De­tie­nen en Las Cru­ces a pre­sun­to ho­mi­ci­da

Es acu­sa­do de apu­ña­lar en ri­ña a otro hom­bre, afue­ra de un ho­tel

El Diario de El Paso - - Comunidad - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces, N. M— La Policía anun­ció el arres­to del pre­sun­to res­pon­sa­ble de ma­tar a pu­ña­la­das a un hom­bre afue­ra de un ho­tel de Las Cru­ces la no­che del vier­nes.

Se tra­ta de Ro­dol­fo Mar­tí­nez, de 35 años y ori­gi­na­rio de Ros­well, a quien tes­ti­gos vie­ron ca­mi­nar con la víc­ti­ma, Ch­ris­top­her Wray de 46 años, po­co an­tes del in­ci­den­te, in­for­mó la Policía de Las Cru­ces.

Al pa­re­cer, Mar­tí­nez y Wray dis­cu­tie­ron en el es­ta­cio­na­mien­to del Wes­tern Inn, un ho­tel ubi­ca­do en 2100 West Pi­ca­cho Ave­nue, y ter­mi­na­ron pe­lean­do a gol­pes. Se­gún el re­por­te de los de­tec­ti­ves que in­ves­ti­gan el ca­so, Mar­tí­nez sa­có un ob­je­to pun­zo­cor­tan­te de sus ro­pas, apu­ña­ló a Wray en múl­ti­ples oca­sio­nes y sa­lió corriendo del lu­gar.

Wray fue trans­por­ta­do por una am­bu­lan­cia al Cen­tro Mé­di­co Re­gio­nal Moun­tain­view, don­de mu­rió la ma­dru­ga­da de ayer sá­ba­do.

Mar­tí­nez fue de­te­ni­do la no­che del vier­nes cer­ca del ho­tel, ini­cial­men­te ba­jo sos­pe­cha de agre­sión con agra­van­tes. Fue tras­la­da­do al Cen­tro de De­ten­ción del Con­da­do de Do­ña Ana, don­de aho­ra en­fren­ta un car­go de ho­mi­ci­dio y un car­go de in­ten­to de des­truc­ción de evi­den­cia. Es­tá de­te­ni­do sin de­re­cho a fian­za, in­for­mó la Policía.

Ro­dol­fo MaR­tí­nez

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.