Arres­tan a guia­dor ebrio por cho­car vs Pa­tru­lla Fron­te­ri­za

El Diario de El Paso - - Frontera - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

No­ga­les, Ari­zo­na— Un pre­sun­to con­duc­tor ebrio fue arres­ta­do el fin de se­ma­na al sa­lir de un hos­pi­tal, don­de lo lle­va­ron lue­go de cho­car el vehícu­lo de un agen­te de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za.

Die­go Gar­cía de 28 años, ori­gi­na­rio de Río Ri­co, Ari­zo­na, cir­cu­la­ba por la In­te­res­ta­tal 19 la no­che del vier­nes ha­cia el Nor­te a más de 100 mi­llas por ho­ra en un Ja­guar pla­tea­do mo­de­lo 2011, cho­can­do con­tra la par­te tra­se­ra del vehícu­lo de un agen­te de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za, in­for­mó el De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Ari­zo­na.

Lue­go, el Ja­guar se es­tre­lló con­tra el riel de pro­tec­ción y la ba­rre­ra de con­cre­to de la par­te es­te de la ca­rre­te­ra an­tes de ter­mi­nar en el ca­me­llón.

El agen­te de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za fue lle­va­do por sus com­pa­ñe­ros al Hos­pi­tal Ca­ron­de­let Holy Cross, en don­de fue aten­di­do de le­sio­nes en la es­pal­da y pos­te­rior­men­te fue da­do de al­ta.

Gar­cía fue tras­la­da­do en una am­bu­lan­cia al mis­mo hos­pi­tal y fue en­tre­ga­do a la cus­to­dia po­li­cía­ca sin le­sio­nes, se­gún in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des.

Fue in­gre­sa­do a la cár­cel del Con­da­do San­ta Cruz por ma­ne­jar ebrio.

El Ja­guar que­dó to­tal­men­te des­trui­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.