Pa­so de tren de­rri­ba dos pos­tes de luz en Down­town

El Diario de El Paso - - Panorama - Ro­ber­to Ca­rri­llo Ar­tea­ga /El Dia­rio de El Pa­so rca­rri­llo@dia­riou­sa.com

Un par de pos­tes de ener­gía eléc­tri­ca fue­ron de­rri­ba­dos por el pa­so del fe­rro­ca­rril en la zo­na cen­tral, in­for­ma­ron ofi­cia­les de El Pa­so Elec­tric.

Al­re­de­dor de las 2:30 de la tar­de del lu­nes se re­por­tó el in­ci­den­te don­de el ten­di­do de una com­pa­ñía de ca­ble se en­re­da­ron con el pa­so de una lo­co­mo­to­ra, oca­sio­nan­do que al­gu­nas lí­neas de luz fue­ran des­pren­di­das, y a la vez un par de pos­tes fue­ron da­ña­dos.

El in­ci­den­te tu­vo lu­gar cer­ca de la ca­lle San Fran­cis­co, en la zo­na don­de se ubi­ca el his­tó­ri­co edi­fi­cio de Union De­pot.

No hu­bo le­sio­na­dos en los he­chos, y só­lo se re­por­ta­ron da­ños ma­te­ria­les.

Tes­ti­gos en el lu­gar de los he­chos re­la­ta­ron que un pos­te fue arran­ca­do des­de su ba­se y par­ti­do en dos, y que la par­te su­pe­rior per­ma­ne­ció sus­pen­di­da en el ai­re has­ta que cua­dri­llas de El Pa­so Elec­tric acu­die­ron a re­pa­rar el da­ño.

Has­ta el mo­men­to no se han re­por­ta­do le­sio­na­dos por los he­chos, mien­tras se in­for­mó que el su­mi­nis­tro de ener­gía eléc­tri­ca no fue in­te­rrum­pi­do pa­ra los re­si­den­tes de la zo­na.

uno de ellos se par­tió en dos; la par­te su­pe­rior que­dó col­gan­do en­tre los ca­bles

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.