Se­gun­do incendio da­ña mo­tel don­de fil­ma­ron cin­ta ga­na­do­ra del Os­car

El Diario de El Paso - - Texas Y N.M - As­so­cia­ted Press

Al­bu­quer­que, Nue­vo Mé­xi­co— Un se­gun­do incendio en dos me­ses oca­sio­nó da­ños a un mo­tel y com­ple­jo de apar­ta­men­tos de Al­bu­quer­que ubi­ca­do en la Ru­ta 66 y que fue­ra fa­mo­so tras haber apa­re­ci­do en la pe­lí­cu­la del 2007 “No Country for Old Men”, ga­na­do­ra del Os­car.

KAOT-TV en Al­bu­quer­que re­por­tó que los bom­be­ros fue­ron lla­ma­dos el do­min­go pa­ra apa­gar el incendio en una uni­dad del Mo­tel De­sert Sands.

Los in­ves­ti­ga­do­res creen que el incendio pu­do haber si­do pro­vo­ca­do por una per­so­na in­di­gen­te que se las in­ge­nió pa­ra in­gre­sar a la pro­pie­dad bus­can­do don­de re­fu­giar­se.

Un incendio que se sus­ci­tó el 24 de ma­yo des­tru­yó la ma­yo­ría de las 63 uni­da­des del com­ple­jo de apar­ta­men­tos y obli­gó a los ha­bi­tan­tes del área a te­ner que eva­cuar sus ho­ga­res.

Una mu­jer de 73 años en­fren­ta car­gos por incendio pro­vo­ca­do en co­ne­xión con el in­ci­den­te.

No se ha re­por­ta­do nin­gún arres­to en el incendio más re­cien­te.

El ho­tel fue el lu­gar don­de se fil­mó la es­ce­na fi­nal del ti­ro­teo en la pe­lí­cu­la “No Country for Old Men”, es­te­la­ri­za­da por el ac­tor ga­na­dor del Os­car, Ja­vier Bar­dem.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.