Ce­le­bran 63 años de Chi­co’s Ta­cos

El Diario de El Paso - - COMUNIDAD - Ro­ber­to Ca­rri­llo Ar­tea­ga/El Dia­rio de El Pa­so rca­rri­llo@dia­riou­sa.com

El res­tau­ran­te Chi­co’s Ta­cos fes­te­jó el aniver­sa­rio 63 de su inau­gu­ra­ción, mis­ma que se lle­vó a ca­bo el 4 de Ju­lio de 1953 en el 4230 de la ave­ni­da Ala­me­da, en la zo­na sur de la ciu­dad.

La fran­qui­cia que ac­tual­men­te cuen­ta con 5 su­cur­sa­les, fue fun­da­da por Joe Mo­ra, exi­to­so pro­mo­tor de bo­xeo, quien lo­gró ga­nar re­co­no­ci­mien­to in­ter­na­cio­nal con su re­ce­ta de ta­cos aho­ga­dos en sa­las de to­ma­te.

En la ac­tua­li­dad es Ber­nie Mo­ra, hi­jo de Joe, quien ma­ne­ja la ad­mi­nis­tra­ción del res­tau­ran­te que es por mu­chos el más famoso de El Pa­so.

“Es nues­tro aniver­sa­rio 63, po­si­ble por el gran per­so­nal que te­ne­mos. Só­lo nos que­da agra­de­cer a El Pa­so por su pre­fe­ren­cia”, di­jo Ber­nie Mo­ra con mo­ti­vo de la ce­le­bra­ción.

Aun­que Joe Mo­ra fa­lle­ció en 1992, su fa­mi­lia ha sa­bi­do ex­pan­dir la fa­ma y sa­bor de su me­nú, que in­clu­so ha si­do pre­sen­ta­dos en el ca­nal Food Net­work y en pe­rió­di­cos de cir­cu­la­ción na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal.

la fa­mi­lia Mo­ra ad­mi­nis­tra el ne­go­cio

el lo­cal cuan­do ini­ció en 1953

el pas­tel de la ce­le­bra­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.