De­co­mi­san en Las Cru­ces fuegos ar­ti­fi­cia­les por 3 mil dó­la­res

El Diario de El Paso - - PORTADA - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces – La Po­li­cía y los bom­be­ros de es­ta ciu­dad re­ci­bie­ron 397 que­jas de rui­do, hu­mo y ex­plo­sio­nes aé­reas el Día de la In­de­pen­den­cia y los días pre­vios a la ce­le­bra­ción, in­for­mó ayer el Ayun­ta­mien­to.

Ade­más, las au­to­ri­da­des de­co­mi­sa­ron al­re­de­dor de 3 mil dó­la­res en fuegos ar­ti­fi­cia­les que par­ti­cu­la­res com­pra­ron en pues­tos fue­ra de los lí­mi­tes de la ciu­dad y tra­ta­ron de in­ter­nar, o bien trans­por­ta­ban a otros lu­ga­res jue­gos pirotécnicos con­si­de­ra­dos co­mo pe­li­gro­sos, que só­lo de­ben ser ma­ne­ja­dos por pro­fe­sio­na­les, di­jo la mu­ni­ci­pa­li­dad.

A pe­sar de las lla­ma­das al 911 re­la­cio­na­das con la que­ma de cohe­tes, es­te 4 de ju­lio no se re­por­ta­ron per­so­nas le­sio­na­das.

El año pa­sa­do en es­tas fe­chas, el ayun­ta­mien­to re­ci­bió 412 que­jas re­la­cio­na­das con fuegos ar­ti­fi­cia­les.

La to­ta­li­dad de los jue­gos pirotécnicos de­co­mi­sa­dos fue­ron en­tre­ga­dos al De­par­ta­men­to del She­riff del Con­da­do de Do­ña Ana, y se­rán des­trui­dos por la Uni­dad an­ti­bom­bas de esa cor­po­ra­ción, se re­por­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.