Tras huir, Po­li­cía arres­ta a la­drón de ci­ga­rros

El Diario de El Paso - - Panorama - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Las Cru­ces— La Po­li­cía arres­tó a un hom­bre sos­pe­cho­so de in­tro­du­cir­se a la fuer­za la no­che del mar­tes en una ta­ba­que­ría y ro­bar.

An­drew Jo­nat­hon Martínez, de 19 años y con do­mi­ci­lio en la cua­dra con nu­me­ra­ción 1000 de Briar­wood Loop, es acu­sa­do de un car­go de ro­bo co­mer­cial con alla­na­mien­to, da­ño pe­nal a pro­pie­dad pri­va­da y hur­to.

Agen­tes in­ves­ti­ga­do­res tu­vie­ron co­no­ci­mien­to de que a las 9 p.m. del mar­tes 5 de ju­lio DCP’s Smo­ke Shop, si­tua­do en 1025 S. So­lano Dri­ve, ce­rró sus puer­tas al con­cluir de la jor­na­da la­bo­ral.

Apro­xi­ma­da­men­te me­dia ho­ra más tar­de so­nó la alar­ma an­ti­rro­bos del es­ta­ble­ci­mien­to, tras lo cual la per­so­na res­pon­sa­ble del lu­gar y tres ami­gos lle­ga­ron y se to­pa­ron con Martínez en el in­te­rior.

La Po­li­cía se di­ri­gió a aten­der el re­por­te po­co des­pués de las 9:30 p.m.

Pre­sun­ta­men­te Martínez hu­yó de la tien­da, sien­do per­se­gui­do por uno de los hom­bres.

Los agen­tes in­ves­ti­ga­do­res se en­te­ra­ron de que Martínez fue cap­tu­ra­do tras sal­tar un mu­ro cer­cano. Los po­li­cías arri­ba­ron po­co des­pués y arres­ta­ron a Martínez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.