AL­GA­RA­BÍA NA­CIO­NAL

Independence Day People’s Pa­ra­de unió los co­ra­zo­nes de los pa­se­ños, que or­gu­llo­sos de su pa­tria sa­lie­ron a las ca­lles a ce­le­brar el 4 de ju­lio

El Diario de El Paso - - Clima - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

La di­cha y el or­gu­llo de ser es­ta­dou­ni­den­se se des­bor­da­ron por las ca­lles de El Pa­so, pues el 4 de ju­lio se lle­vó a ca­bo el tra­di­cio­nal des­fi­le por el Día de la In­de­pen­den­cia.

El Club de Leo­nes Pa­so del Nor­te fue el or­ga­ni­za­dor de es­te even­to que lo­gró con­gre­gar fa­mi­lias en­te­ras al bor­de de la ace­ra, con­ten­tas de po­der ad­mi­rar los con­tin­gen­tes que se su­ma­ron a es­ta fies­ta na­cio­nal.

Co­no­ci­do co­mo el Independence Day People’s Pa­ra­de co­men­zó en la es­cue­la Hanks, ubi­ca­da en la Lee Tre­vi­ño. De ahí par­tie­ron ha­cia el nor­te pa­ra lle­gar al Al­bum Park.

Ni­ños y adul­tos on­dea­ron las ban­de­ras con los co­lo­res del país cuan­do pa­sa­ban los in­te­gran­tes del des­fi­le, que en es­ta oca­sión es­tu­vie­ron el cuer­po de bom­be­ros #20, Uni­ted Sta­tes Ma­ri­ne Corps, rei­nas de be­lle­za, ‘Chi­co’ de El Pa­so Chihuahuas, Mai­da Cir­cus y has­ta el Tío Sam; to­dos sa­lu­dan­do al pú­bli­co, que les aplau­dió por re­cor­dar­les que dis­fru­tan de una ma­ra­vi­llo­sa li­ber­tad.

'Chi­co', la mas­co­ta del equi­po El Pa­so Chihuahuas, com­par­tió la ale­gría

Alexis

Ka­tie

León

Bert­ha, Glo­ria y Fran­cis­co

Sa­rah

Se­bas­tián y Víc­tor

Sim­pá­ti­cos per­so­na­jes for­ma­ron par­te del des­fi­le

Ca­rol y Ar­ya­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.