Con iden­ti­dad ro­ba­da, com­pra ca­rros, mo­to y elec­tró­ni­cos

El Diario de El Paso - - Portada - Las Cru­ces—

La Po­li­cía tra­ta de re­sol­ver uno de los ca­sos de ro­bo de iden­ti­dad más gra­ves en la his­to­ria de es­ta ciu­dad.

Se tra­ta de un hom­bre que ro­bó la iden­ti­dad de dos pro­fe­sio­nis­tas, fa­bri­có iden­ti­fi­ca­cio­nes fal­sas y abrió lí­neas de cré­di­to en dos lo­tes de au­tos nue­vos, una fran­qui­cia de mo­to­ci­cle­tas y la tien­da de elec­tró­ni­ca Best Buy pa­ra lle­var­se mer­can­cía con un va­lor de 90 mil dó­la­res.

El ladrón usó los nom­bres de “De­rek Dua­ne Mull­ner” y “Ja­son Meek” pa­ra apro­piar­se de la si­guien­te mer­can­cía en es­tas fe­chas: 5 de ju­nio: iden­ti­fi­cán­do­se co­mo “Mull­ner”, ob­tu­vo un prés­ta­mo y com­pró en Las Cru­ces una mo­to­ci­cle­ta Har­ley Da­vid­son 2016 con va­lor de 27 mil dó­la­res en la dis­tri­bui­do­ra Bar­nett Har­ley Da­vid­son.

6 de ju­nio: iden­ti­fi­cán­do­se co­mo “Mull­ner”, gi­ró un che­que fal­so de 69 dó­la­res en el su­per­mer­ca­do Tou­can Mar­ket.

10 de ju­nio: iden­ti­fi­cán­do­se co­mo “Meek”, sa­có cré­di­to y com­pró un Jeep Wran­gler Un­li­mi­ted 2016 con va­lor de 52 mil dó­la­res en Jack Key Chrys­le­rJeep de Las Cru­ces.

11 de ju­nio: iden­ti­fi­cán­do­se co­mo “Meek”, ad­qui­rió en Jack Key Nis­san una Nis­san Fron­tier 2000 con va­lor de 5 mil dó­la­res.

Crime Stoppers de Las Cru­ces ofre­ce mil dó­la­res de re­com­pen­sa por in­for­ma­ción que con­tri­bu­ya a iden­ti­fi­car a los la­dro­nes.

Al prin­ci­pal sos­pe­cho­so se le des­cri­be co­mo blan­co o his­pano con ca­be­llo cas­ta­ño cor­to.

Se cree que mi­de en­tre 5 pies 7 y 5 pies 10 de es­ta­tu­ra y tie­ne un ta­tua­je en el bí­cep iz­quier­do, así co­mo ta­tua­jes en la par­te ex­ter­na de am­bas pan­to­rri­llas.

Crime Stoppers: 1-800-222TIPS (8477).

Uti­li­zó dos nom­bres pa­ra ad­qui­rir ví­ve­res, una mo­to Hard­ley Da­vid­son y 2 au­tos

uno de los sos­pe­cho­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.