Dispu­tan NM y Utah ser se­de de nue­vo cen­tro de Fa­ce­book

El Diario de El Paso - - Opinión - As­so­cia­ted Press Al­bu­quer­que, N. M.—La

em­pre­sa de elec­tri­ci­dad más gran­de de Nue­vo Mé­xi­co pre­sen­tó an­te re­gu­la­do­res es­ta­ta­les do­cu­men­tos en los cua­les se re­ve­lan los pla­nes que el gi­gan­te de las re­des so­cia­les Fa­ce­book tie­ne de cons­truir un nue­vo cen­tro de in­for­má­ti­ca.

De acuer­do con el trá­mi­te de Pu­blic Ser­vi­ce Co. of New Me­xi­co an­te la Co­mi­sión Pú­bli­ca de Re­gu­la­ción, tan­to Nue­vo Mé­xi­co co­mo Utah es­tán com­pi­tien­do pa­ra ser la se­de del cen­tro de in­for­má­ti­ca pro­pues­to.

Fa­ce­book quie­re con­tar con re­cur­sos re­no­va­bles pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des ener­gé­ti­cas del cen­tro, por lo cual PNM es­tá so­li­ci­tan­do que se dé ce­le­ri­dad al trá­mi­te a fin de re­cu­pe­rar a tra­vés de Fa­ce­book los cos­tos aso­cia­dos con el su­mi­nis­tro de elec­tri­ci­dad.

Una vo­ce­ra de PNM Re­sour­ces, em­pre­sa ma­triz de la com­pa­ñía de luz, di­jo que ten­drá que efec­tuar­se una au­dien­cia. Es­tá pi­dién­do­se la apro­ba­ción pa­ra el 31 de agos­to. Fa­ce­book des­cri­be sus cen­tros de in­for­má­ti­ca, los cua­les pro­por­cio­nan a los usua­rios todos los ser­vi­cios que ofre­ce la em­pre­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.