Ma­tan agen­tes a otro afro­ame­ri­cano

El Diario de El Paso - - Opinión - Re­for­ma

Ciu­dad de Mé­xi­co— La ma­dru­ga­da del sá­ba­do un hom­bre afro­ame­ri­cano ar­ma­do fue aba­ti­do a ti­ros por agen­tes en Hous­ton, se­gún in­for­mó la Po­li­cía lo­cal.

El in­ci­den­te ocu­rrió en una ave­ni­da de Hous­ton, en torno a la 1:00 de la ma­dru­ga­da (ho­ra lo­cal). Los agen­tes, que iban en una pa­tru­lla, de­cla­ra­ron que vie­ron a un hom­bre mo­vien­do un ar­ma de for­ma ame­na­za­do­ra en me­dio de una ca­lle. Ba­ja­ron del au­to y le pi­die­ron que ba­ja­ra el ar­ma. Se­gún su ver­sión, és­te les apun­tó con la pis­to­la, por lo que tu­vie­ron que dis­pa­rar­le.

El hom­bre mu­rió en la es­ce­na del cri­men, tras re­ci­bir va­rios dis­pa­ros, se­gún la ca­de­na ABC.

Aun­que no se ha di­fun­di­do de ma­ne­ra ofi­cial la iden­ti­dad del fa­lle­ci­do, una mu­jer, que ase­gu­ró ser su pa­re­ja, di­jo que su nom­bre era Al­va Bra­ziel.

De acuer­do con las au­to­ri­da­des, los agen­tes in­vo­lu­cra­dos lle­va­ban cá­ma­ras cor­po­ra­les en el mo­men­to del ti­ro­teo, aun­que aun no se han di­fun­di­do imá­ge­nes. Los agen­tes, que tie­nen 10 y 13 años sir­vien­do a la Po­li­cía de Hous­ton, se­rán in­ves­ti­ga­dos, si­guien­do el pro­to­co­lo de la ins­ti­tu­ción, que obli­ga a rea­li­zar una ave­ri­gua­ción in­ter­na tras un ti­ro­teo.

Mu­jer ase­gu­ró que se lla­ma­ba Al­va Bra­ziel

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.