APALEAN CHIHUAHUAS A LAS ABE­JAS

Las ven­cen por 12 ca­rre­ras a una, en el ter­cer jue­go de las se­rie

El Diario de El Paso - - Opinión - Eduar­do Mo­rán / El Dia­rio

Los ca­ño­nes de los Chihuahuas de El Pa­so des­per­ta­ron una vez más ano­che y de­mos­tra­ron por­qué son el equi­po con el me­jor ata­que en to­do el beis­bol pro­fe­sio­nal, al apa­lear 12 ca­rre­ras a 1 a las Abe­jas de Salt La­ke en el ter­ce­ro de cua­tro par­ti­dos de es­ta se­rie.

La no­ve­na de El Pa­so em­pe­zó tem­prano su ata­que con tres ca­rre­ras en la pri­me­ra en­tra­da, gra­cias a un do­ble im­pul­sor de dos ca­rre­ras de Ja­ba­ri Blash, y a una ano­ta­ción de Nick Noo­nan en un wild pitch de Ky­le McGo­win.

En el ter­cer in­ning, Aus­tin Hed­ges su­mó una más pa­ra los Chihuahuas, pe­ro fue has­ta el oc­ta­vo ro­llo que vol­vie­ron a la ofen­si­va con un rally de cin­co ca­rre­ras.

Con la casa lle­na fue el turno al bat de Héc­tor Sán­chez, quien no des­apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad y pe­gó un do­ble por el jar­dín de­re­cho, en­vian­do a la re­gis­tra­do­ra a Noo­nan, Nick To­rres y Die­go Go­rís.

Más ade­lan­te, Luis Urías pe­gó una lí­nea de hit al cen­tral que pu­so en ho­me a Sán­chez y a Aus­tin Bous­field.

To­da­vía en el no­veno in­ning, El Pa­so se dio el lu­jo de ano­tar tres ca­rre­ras más, por me­dio de un cua­dran­gu­lar de Nick To­rres, su pri­me­ro es­ta tem­po­ra, lle­ván­do­se por de­lan­te a Hed­ges y Blash.

Las Abe­jas lo­gra­ron su úni­ca ca­rre­ra en el sép­ti­mo epi­so­dio en un pisa y co­rre de Bren­dan Ryan.

Hoy, a par­tir de la 1:05 pm, se jue­ga el úl­ti­mo par­ti­do de es­ta se­rie. Mañana y el mar­tes no ha­brá par­ti­dos y el miér­co­les se lle­va­rá a ca­bo el Jue­go de Es­tre­llas de las Li­gas Me­no­res en­tre las li­gas de la Cos­ta del Pa­cí­fi­co y la In­ter­na­cio­nal.

Mos­tra­ron ayer nue­va­men­te su po­der ofen­si­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.