Iden­ti­fi­can a su­je­to que tras ata­que vs agen­tes fue aba­ti­do

El Diario de El Paso - - CLIMA - As­so­cia­ted Press

La­gu­na Pue­blo, N.M.— La Po­li­cía es­ta­tal de Nue­vo Mé­xi­co iden­ti­fi­có al sos­pe­cho­so ar­ma­do que fue fa­tal­men­te ba­lea­do por un ofi­cial tras ha­ber hui­do en una ca­mio­ne­ta ro­ba­da y de dis­pa­rar­les a las au­to­ri­da­des tri­ba­les.

El ti­ro­teo ocu­rrió en el te­rri­to­rio de La­gu­na Pue­blo al oes­te de Al­bu­quer­que, lue­go que un ga­na­de­ro di­vi­sa­ra un vehícu­lo sos­pe­cho­so va­ra­do en un ba­rran­co. Era la ca­mio­ne­ta ro­ba­da. Dos ofi­cia­les de con­ser­va­ción de La­gu­na lo­ca­li­za­ron al sos­pe­cho­so, Tra­vis Vie­rra, de 26 años, quien hu­yó y les dis­pa­ró a los ofi­cia­les mien­tras lo per­se­guían a pie cuan­do es­tos pe­dían re­fuer­zos.

Los ofi­cia­les de la Po­li­cía Es­ta­tal in­ten­ta­ron ne­go­ciar con Vie­rra, pe­ro co­men­zó a apun­tar­les con su pis­to­la en múl­ti­ples di­rec­cio­nes. Cuan­do les apun­tó a los ofi­cia­les, el agen­te con 10 años de ca­rre­ra en la Po­li­cía es­ta­tal, Jo­nat­han Tenorio dis­pa­ró una so­la vez, ma­tan­do a Vie­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.