ES­tALLA LA ALE­gRíA

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fo­tos: Ar­man­do Ve­la y Jesús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

En lu­gar de ve­li­tas, El Pa­so Chihuahuas lan­zó fue­gos ar­ti­fi­cia­les al cie­lo pa­ra ce­le­brar que Amé­ri­ca cum­plió años. Du­ran­te dos días, el fin de semana an­te­rior al 4 de julio, se vi­vió el or­gu­llo estadounidense en me­dio de ho­me­run, out y sa­ve.

Co­mo bue­nos aman­tes del beis­bol, los afi­cio­na­dos fes­te­ja­ron la In­de­pen­den­cia dis­fru­tan­do la pa­sión del ‘rey de los de­por­tes’.

Co­mo an­te­sa­la se en­fren­ta­ron los Chihuahuas a los Reno Aces. Aun­que en el par­ti­do del sá­ba­do los lo­ca­les per­die­ron 3 a 5, el do­min­go es­tu­vie­ron arri­ba de la pi­za­rra con 4 a 1, dan­do otro mo­ti­vo a los asis­ten­tes pa­ra fes­te­jar en gran­de.

Pa­ra sor­pre­sa de los afi­cio­na­dos, los ju­ga­do­res lu­cie­ron uni­for­mes con las ba­rras y las es­tre­llas en ho­nor a su lá­ba­ro pa­trio; con esos mis­mos sím­bo­los jun­to con los co­lo­res azul, blan­co y ro­jo se vis­tió el es­ta­dio, y los asis­ten­tes no se que­da­ron atrás, pues por­ta­ron al­gún de­ta­lle que mos­tra­ra su or­gu­llo na­cio­nal.

Cuan­do con­clu­yó el par­ti­do, to­das las mi­ra­das se di­ri­gie­ron ha­cia arri­ba pa­ra ad­mi­rar la ma­gia que des­pren­dió tan­to des­te­llo.

Qué me­jor ma­ne­ra de fes­te­jar el 4 de julio que dis­fru­tan­do un par­ti­do de beis­bol de los Chihuahuas y ce­rrar la ve­la­da con juegos pi­ro­téc­ni­cos

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.