MáS fIERAS quE ‘BRA­vOS’

Los ju­ga­do­res de León ven­cie­ron al FC Juá­rez dos go­les por ce­ro, du­ran­te el en­cuen­tro que dis­fru­ta­ron los afi­cio­na­dos pa­se­ños en el South­west Uni­ver­sity Park

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fo­tos: Ar­man­do Ve­la / El Dia­rio de El Pa­so

Una do­sis de buen fut­bol dis­fru­ta­ron el pa­sa­do miér­co­les los pa­se­ños du­ran­te el en­cuen­tro que sos­tu­vie­ron los equi­pos Bra­vos FC Juá­rez y León, en el South­west Uni­ver­sity Park.

Más de 7 mil afi­cio­na­dos se die­ron ci­ta en la casa de El Pa­so Chihuahuas pa­ra ver de cer­ca las ju­ga­das de am­bas es­cua­dras y apo­yar a su fa­vo­ri­ta.

El con­jun­to fron­te­ri­zo sa­lió per­de­dor an­te un par de ca­be­za­zos cer­te­ros que de­ja­ron in­mó­vil a su por­te­ro Ci­ri­lo Sau­ce­do, en lo que fue el úl­ti­mo par­ti­do de pre­pa­ra­ción an­tes del arran­que del tor­neo Aper­tu­ra 2016 de la Li­ga de As­cen­so, en Mé­xi­co.

Ger­mán Cano y Die­go No­va­ret­ti fue­ron los au­to­res de los go­les, am­bos en el se­gun­do tiem­po, que mar­ca­ron la di­fe­ren­cia y que gri­ta­ron a to­do pul­món los se­gui­do­res de León.

Los Bra­vos in­ten­ta­ron reac­cio­nar pe­ro no en­con­tra­ron los es­pa­cios pa­ra ge­ne­rar opor­tu­ni­da­des de pe­li­gro.

Aún así las po­rras no ce­sa­ron pa­ra el equi­po de Juá­rez por par­te de los aman­tes del fut­bol, tan­to del otro la­do de la fron­te­ra co­mo de es­ta ciu­dad, que los apo­yan du­ran­te sus par­ti­dos en el Es­ta­dio Be­ni­to Juá­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.