Lu­ce so­la la al­ber­ca de Fa­bens en reaper­tu­ra

El Diario de El Paso - - Opinión - Ser­gio Sa­la­zar/ El Dia­rio de El Pa­so

Des­pués de ca­si un mes de re­tra­sos en las re­pa­ra­cio­nes, la al­ber­ca en Fa­bens, al Es­te de la ciu­dad por fin ha si­do abier­ta.

De acuer­do a Nai, la su­per­vi­so­ra de la al­ber­ca, las ins­ta­la­cio­nes es­tán lis­tas pa­ra re­ci­bir a gen­te no só­lo de Fa­bens, sino tam­bién de áreas ve­ci­nas co­mo Tor­ni­llo, San Eli­za­rio y Clint.

Sin em­bar­go, los es­fuer­zos por atraer a las fa­mi­lias el día de la aper­tu­ra fue­ron nu­los, ya que hu­bo muy po­ca afluen­cia de per­so­nas en la al­ber­ca. Só­lo dos o tres fa­mi­lias se ob­ser­va­ban den­tro. El lu­gar se veía prác­ti­ca­men­te va­cío.

La su­per­vi­so­ra de la al­ber­ca no per­mi­tió a El Dia­rio de El Pa­so en­trar a las ins­ta­la­cio­nes, pe­ro di­jo que es nor­mal que los pri­me­ros días no asis­tan mu­chas fa­mi­lias. ‘Es­pe­ra­mos que ven­ga mu­cha más gen­te em­pe­zan­do la semana’, di­jo.

Hay que re­cor­dar que en el mis­mo lu­gar, Fa­bens, mu­rió un ado­les­cen­te por la fal­ta de una al­ber­ca, al in­ten­tar sal­var a un ami­go que pre­ten­día re­fres­car­se en un ca­nal de irri­ga­ción.

Só­lo doS o tres fa­mi­lias acu­die­ron a re­fres­car­se

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.