Eli­mí­na­lo en un dos por tres

El Diario de El Paso - - Opinión -

Los he­ma­to­mas se ven ho­rri­bles, ya que no son na­da es­té­ti­cos y pue­den cau­sar una ma­la im­pre­sión en el tra­ba­jo, casa o es­cue­la, sin con­tar que son muy mo­les­tos y lle­gan a du­rar cer­ca de 15 días.

Así que pa­ra tra­tar de eli­mi­nar el chu­pe­tón te da­mos es­tos tips:

1.- HIE­LOS:

Apli­ca una com­pre­sa fría o hie­los con una toa­lla du­ran­te 5 mi­nu­tos pa­ra re­pe­tir­lo 3 ve­ces. Es­to ayu­da­rá a re­du­cir el san­gra­do in­terno. No pon­gas los hie­los di­rec­ta­men­te so­bre la piel.

2. MENTA:

La menta po­see cua­li­da­des cu­ra­ti­vas, por lo que pue­des apli­car­la so­bre el área afec­ta­da lo­gran­do que la cir­cu­la­ción de la san­gre se reac­ti­ve. Só­lo uti­li­za es­te re­me­dio una vez al día, si lo usas más pue­de irri­tar la piel.

3.- ALOE VE­RA:

El po­der Ve­ra ra­di­ca en que el Aloe es ca­paz de al­ca­li­ni­zar el pH de la san­gre, por lo que re­sul­ta un re­me­dio que hu­mec­ta na­tu­ral­men­te la zo­na afec­ta­da.

4. PLá­TANO:

Las cás­ca­ras de plá­tano tie­nen pro­pie­da­des cal­man­tes que pue­den ayu­dar a bo­rrar chu­pe­to­nes rá­pi­da­men­te. Cor­ta la cáscara de un plá­tano y pon­la en con­tac­to con la piel por 20 mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.