Van tres ju­ga­do­res al Jue­go de Fu­tu­ras Es­tre­llas Si­riu­sXM

El Diario de El Paso - - Opinión - El Dia­rio (Eduar­do Mo­rán)

Ma­nuel Margot, Hun­ter Ren­froe y Car­los Asua­je, ju­ga­do­res de Chihuahuas de El Pa­so, to­ma­rán par­te hoy en el Jue­go de Fu­tu­ras Es­tre­llas Si­riu­sXM, que se lle­va­rá a ca­bo en el Pet­co Park, la casa de los Pa­dres de San Die­go, co­mo par­te de las ac­ti­vi­da­des que se rea­li­zan por el Jue­go de Es­tre­llas de las Gran­des Li­gas que se jue­ga es­te mar­tes.

Es­te par­ti­do es un jue­go de ex­hi­bi­ción de los ma­yo­res pros­pec­tos en todos los ni­ve­les del beis­bol, y ha si­do par­te del Jue­go de Es­tre­llas de las Gran­des Li­gas des­de 1999. Dos equi­pos se for­man pa­ra di­cho jue­go, una se­lec­ción con ju­ga­do­res de los Es­ta­dos Uni­dos y otra con ju­ga­do­res del res­to del mun­do.

Ren­froe se­rá par­te del equi­po de las ba­rras y las es­tre­llas, mien­tras que el do­mi­ni­cano Margot y el ve­ne­zo­lano Asua­je lo ha­rán en el del res­to del mun­do.

‘Es la pri­me­ra vez allá y mi pri­me­ra vez ju­gan­do en San Die­go, y va a ser un ho­nor muy gran­de’, di­jo Asua­je po­co des­pués de ha­ber si­do se­lec­cio­na­do.

Por su par­te, Margot de­cla­ró que era un pla­cer ha­ber si­do se­lec­cio­na­do a es­te par­ti­do, ‘pri­me­ra­men­te le doy gra­cias a Dios y lue­go al equi­po por se­lec­cio­nar­me co­mo ju­ga­dor de las fu­tu­ras es­tre­llas, ya van dos ve­ces y pa­ra mí es un gran ho­nor’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.