SE RES­PI­RA EL OR­GU­LLO PA­TRIO

La sin­fó­ni­ca de vien­to y los fue­gos ar­ti­fi­cia­les lle­na­ron de al­ga­ra­bía el par­que Cha­mi­zal pa­ra ce­le­brar el Día de la In­de­pen­den­cia, en el mar­co de la se­gun­da tem­po­ra­da de Mu­sic Un­der The Stars

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fo­tos: Jesús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Con mu­cha mú­si­ca se ce­le­bró el 4 de Julio en Mu­sic Un­der The Stars.

El cés­ped ver­de del Cha­mi­zal Na­tio­nal Me­mo­rial co­men­zó a cam­biar de co­lor, pues eran las múl­ti­ples si­llas des­pe­ga­bles que po­co a po­co fue­ron ins­ta­lán­do­se por los pa­se­ños que con­me­mo­ra­ron el Día de In­de­pen­den­cia en ese even­to.

La se­gun­da fa­ce­ta de Mu­sic... arran­có con el con­cier­to de El Pa­so Wind Symp­hony, con­jun­to fun­da­do des­de 1995 y el cual lo in­te­gran 45 ciu­da­da­nos que en su ma­yo­ría di­ri­gen or­ques­tas y ban­da de es­cue­las pú­bli­cas y pri­va­das del área.

Por lo re­gu­lar, el fes­ti­val mu­si­cal se rea­li­za los do­min­gos, pe­ro es­ta oca­sión fue es­pe­cial, pre­ci­sa­men­te pa­ra for­mar par­te del fes­te­jo na­cio­nal.

Cuan­do cul­mi­nó el re­per­to­rio de la sin­fó­ni­ca lle­gó el mo­men­to más es­pe­ra­do tan­to por chi­cos co­mo por los adul­tos, que fue el lan­za­mien­to de los fue­gos ar­ti­fi­cia­les que ilu­mi­na­ron el cie­lo del con­da­do co­mo sím­bo­lo de la ale­gría que vi­ve ca­da uno de sus ha­bi­tan­tes de per­te­ne­cer a la na­ción estadounidense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.