Ben­di­cen su amor

A 10 años de su en­la­ce ci­vil, Aman­da To­rres e Isaiah Van­der Wa­gen con­sa­gra­ron su ma­tri­mo­nio an­te Dios y fren­te a sus hi­jos Isaiah y Le­xi

El Diario de El Paso - - SOCIALES - Fo­tos: Jesús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Lue­go de 10 años de com­par­tir sus vi­das ca­sa­dos por lo ci­vil, Aman­da To­rres e Isaiah Van­der Wa­gen unie­ron sus des­ti­nos an­te Dios du­ran­te una lin­da ce­re­mo­nia efec­tua­da en la Pa­rro­quia San­to To­más, en Cha­pa­rral, Nue­vo Mé­xi­co.

Acom­pa­ñán­do­los en tan es­pe­cial fe­cha es­tu­vie­ron sus hi­jos Isaiah, pa­drino de ani­llos; y Le­xi, su pa­je, así co­mo sus pa­dres Pa­tri­cio y Mar­ga­ri­ta To­rres, y Nor­man y Jo­se­fi­na Van­der Wa­gen.

Dos­cien­tos se­res que­ri­dos se die­ron ci­ta en la re­cep­ción que ofre­ció la pa­re­ja pa­ra fes­te­jar su bo­da re­li­gio­sa. Pri­me­ro dis­fru­ta­ron una exquisita ce­na, pa­ra des­pués ad­mi­rar a Aman­da e Isaiah bai­lar enamo­ra­dos ‘You’re still the one’, de Sha­nia Twain.

Un Dj ame­ni­zó el res­to de la ve­la­da pa­ra que los pre­sen­tes la pa­sa­ran de lo lin­do com­par­tien­do la ale­gría de los es­po­sos. La pa­re­ja agra­de­ció a todos sus se­res que­ri­dos por es­tar con ellos en esa noche tan an­he­la­da, en es­pe­cial a quie­nes in­te­gra­ron su cor­te de ho­nor.

Se­rá en Flo­ri­da don­de Aman­da e Isaiah go­za­rán su ‘lu­na de miel’ a par­tir de mañana, aun­que an­tes del en­la­ce tam­bién hi­cie­ron un via­je a Las Ve­gas, Ne­va­da, dis­fru­tan­do al má­xi­mo su vi­da en co­mún.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.