Agre­sor te­nía bas­tan­tes ex­plo­si­vos en su ca­sa: Po­li­cía

In­ves­ti­gan su compu­tado­ra y ce­lu­lar

El Diario de El Paso - - TEXAS - Allas–

DLos co­men­ta­rios que hi­zo Da­vid Brown, je­fe de Po­li­cía en Da­llas du­ran­te una en­tre­vis­ta, fue­ron trans­mi­ti­dos en CNN. “Es­ta­mos con­ven­ci­dos que ese hom­bre te­nía otros pla­nes y pen­só que es­ta­ba ha­cien­do lo co­rrec­to y que nos ha­ría pa­gar a las au­to­ri­da­des, ya que pen­sa­ba que es­tá­ba­mos cas­ti­gan­do a la gen­te de color”, co­men­tó Brown.

“Al pa­re­cer, el ca­teo que rea­li­za­mos en la ca­sa del sos­pe­cho­so, en Mes­qui­te, nos ha­ce pen­sar, en ba­se a la evi­den­cia de los ma­te­ria­les pa­ra ela­bo­rar bom­bas y un dia­rio, que es­te hom­bre ha­bía es­ta­do prac­ti­can­do có­mo de­to­nar bom­bas y que la gran can­ti­dad de ma­te­ria­les po­drían ha­ber pro­vo­ca­do al­go de­vas­ta­dor en nues­tra ciudad y en el nor­te de Te­xas”, ex­pli­có.

El vier­nes, agen­tes del Bu­ró de Al­cohol, Ta­ba­co, Ar­mas de Fuego y Ex­plo­si­vos, rea­li­za­ron un ca­teo en la ca­sa de Mi­cah John­son, el ata­can­te de po­li­cías, se­gún re­por­tó Breit­bart News.

Los agen­tes sa­ca­ron va­rias bol­sas de ma­te­ria­les de la vi­vien­da, si­tua­da en el su­bur­bio Mes­qui­te de Da­llas.

“¿Así que él es­ta­ba pla­nean­do al­go an­tes de la ma­ni­fes­ta­ción y tal vez an­tes de las muer­tes que ocu­rrie­ron en Loui­sia­na y Min­ne­so­ta?”, cues­tio­nó el en­tre­vis­ta­dor. “Eso cree­mos”, res­pon­dió Brown. “Cree­mos que las muer­tes ocu­rri­das en Min­ne­so­ta y Loui­sia­na, pro­vo­ca­ron su de­li­rio y apre­su­ra­ron sus pla­nes, vio la pro­tes­ta en Da­llas co­mo una opor­tu­ni­dad pa­ra em­pe­zar su ata­que con­tra los ofi­cia­les”, ase­ve­ró el je­fe po­li­cia­co.

Al pa­re­cer, Brown no qui­so dar de­ta­lles es­pe­cí­fi­cos acer­ca de los ob­je­ti­vos que te­nía pla­nea­dos John­son. “Se­gui­mos re­vi­san­do su compu­tado­ra y ce­lu­lar. Aún no de­ter­mi­na­mos si tu­vo al­gu­nos cóm­pli­ces”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.