Su­fre go­ber­na­dor Ab­bott que­ma­du­ras en pier­nas y pies

El Diario de El Paso - - PANORAMA -

El go­ber­na­dor re­pu­bli­cano Greg Ab­bott su­frió “que­ma­du­ras ex­ten­sas de se­gun­do y ter­cer gra­do” en am­bas pier­nas de­ba­jo de las ro­di­llas y en los pies, y por ello po­dría no asis­tir la pró­xi­ma se­ma­na a la Con­ven­ción Na­cio­nal Republicana, in­for­mó el do­min­go su ofi­ci­na.

Ab­bott es­ta­ba el jue­ves con su fa­mi­lia en Jack­son Ho­le, Wyo­ming, cuan­do se que­mó ac­ci­den­tal­men­te con agua muy ca­lien­te, in­di­có el vo­ce­ro Matt Hirsch, quien re­cha­zó pro­por­cio­nar de­ta­lles al res­pec­to.

El go­ber­na­dor re­ci­bió tra­ta­mien­to du­ran­te va­rias ho­ras en el cer­cano Cen­tro Médico St. John’s. Cuan­do era da­do de al­ta, un asis­ten­te de al­to ran­go lla­mó des­de Te­xas pa­ra in­for­mar­le que un hom­bre ar­ma­do se ha­bía pues­to a dis­pa­rar en el cen­tro de Da­llas, ata­que en el que mu­rie­ron cin­co po­li­cías y otros sie­te re­sul­ta­ron he­ri­dos.

“Sus pri­me­ras pa­la­bras a no­so­tros fue­ron, ‘ten­go que re­gre­sar’”, di­jo Hirsch.

Ab­bott reali­zó una con­fe­ren­cia de pren­sa el vier­nes en Da­llas, pe­ro no re­ve­ló que su­frió que­ma­du­ras. Hirsch di­jo que en ese mo­men­to sus pier­nas es­ta­ban ven­da­das, pe­ro no se no­ta­ba por­que las cu­brían los pan­ta­lo­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.