Por te­lé­fono, hos­pi­tal guía a 2 po­li­cías pa­ra ayu­dar en un na­ci­mien­to

El Diario de El Paso - - Frontera - Star-Te­le­gram

Fort Worth— Ha si­do una se­ma­na di­fí­cil y os­cu­ra pa­ra Te­xas, es­pe­cial­men­te pa­ra los va­lien­tes hom­bres y mu­je­res que usan una in­sig­nia. Así que, es­ta bue­na no­ti­cia lle­ga en el mo­men­to ade­cua­do. Dy­lan Du­ke, po­li­cía es­ta­tal de Te­xas ayu­dó a Ste­ven Si­ra­cu­sa, ayu­dan­te del She­riff del Con­da­do Gri­mes du­ran­te una re­vi­sión ru­ti­na­ria de trá­fi­co al­re­de­dor de las 7 p.m., del sá­ba­do, cuan­do es­cu­cha­ron del des­pa­cha­dor que una mu­jer es­ta­ba en la­bor de par­to en una ga­so­li­ne­ra Shell en el cer­cano Na­va­so­ta, una po­bla­ción que se en­cuen­tra a 25 minutos al su­r­es­te de Co­lle­ge Sta­tion.

Una am­bu­lan­cia se di­ri­gía a ese lu­gar, pe­ro ellos es­ta­ban más cer­ca.

Así que, Du­ke y Si­ra­cu­sa se apre­su­ra­ron a lle­gar al es­ta­cio­na­mien­to pa­ra ayu­dar.

Se ase­gu­ra­ron que la mu­jer es­tu­vie­ra có­mo­da en el asien­to tra­se­ro y lla­ma­ron al cer­cano hos­pi­tal St. Joseph, en don­de los em­plea­dos les in­di­ca­ron los pa­sos a se­guir pa­ra ayu­dar a na­cer a un be­bé.

Os­car Jr. na­ció a las 7:19 p.m., sa­lu­da­ble y lan­zan­do fuer­tes chi­lli­dos, di­je­ron los ofi­cia­les. Po­co des­pués, arri­bó una am­bu­lan­cia y lle­vó a la fa­mi­lia al hos­pi­tal.

El lu­nes, el De­par­ta­men­to de Se­gu­ri­dad

Mien­tras lle­ga­ba la am­bu­lan­cia y por es­tar cer­ca de la ga­so­li­ne­ra, los agen­tes so­co­rrie­ron a la mu­jer en el au­to

Pú­bli­ca co­lo­có en Facebook la his­to­ria y re­ci­bió una gran cantidad de co­men­ta­rios po­si­ti­vos.

Du­ke le co­men­tó a la te­le­vi­so­ra KBTX de Co­lle­ge Sta­tion que se sen­tía ner­vio­so por el par­to, pe­ro que ha­bía si­do en­tre­na­do en la aca­de­mia so­bre el pro­ce­di­mien­to y di­jo que uti­li­zó esas des­tre­zas.

Tam­bién co­men­tó que el mo­men­to de es­ta his­to­ria con un fi­nal fe­liz no po­día ser me­jor por la muer­te de los cin­co ofi­cia­les que fue­ron aba­ti­dos en Da­llas.

os­car Jr., na­ció el lu­nes a las 7:19 p.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.