SUSTO EN LA ‘PAMPLONADA’

El Diario de El Paso - - Portada - El Dia­rio de El Pa­so (Ro­ber­to Ca­rri­llo) rca­rri­llo@dia­riou­sa.com

Egre­sa­do de Ir­vin HS se cae al ser per­se­gui­do por to­ros en Es­pa­ña

El pa­se­ño Os­car Mo­ra­les pu­do por fin ex­pe­ri­men­tar la adre­na­li­na de co­rrer por las ca­lles de Pam­plo­na, Es­pa­ña, per­se­gui­do por el en­cie­rro de to­ros que se pre­sen­ta­rían en las co­rri­das de la Fies­tas de San Fer­mín.

Sin em­bar­go, el sue­ño del gra­dua­do de Ir­vin High School es­tu­vo a pun­to de con­ver­tir­se en pe­sa­di­lla, cuan­do al ser per­se­gui­do por los as­ta­dos, Mo­ra­les tro­pe­zó y ca­yó al sue­lo.

‘Cuan­do vi que ve­nía un to­ro, co­rrí, pe­ro me en­con­tré con una pi­la de gen­te que es­ta­ba en el sue­lo, sim­ple­men­te no los vi’, di­jo Mo­ra­les, quien aho­ra re­si­de en Da­llas, don­de la­bo­ra en una com­pa­ñía de soft­wa­re.

La tra­di­ción de la Pamplonada en­mar­ca la Fe­ria de San Fer­mín que da ini­ció el 6 de ju­lio y se fes­te­ja en­tre otras tra­di­cio­nes con co­rri­das de to­ros.

En un vi­deo que cir­cu­la por In­ter­net se ve a Mo­ra­les y otros ‘san­fer­mi­nes’, co­rrer por las ca­lles que desem­bo­can en la Pla­za de To­ros de Pam­plo­na, pe­ro es tal la aglo­me­ra­ción de per­so­nas que los tro­pie­zos y em­pe­llo­nes de los to­ros se re­pi­ten va­rias ve­ces en el ca­mino.

En una imagen cap­tu­ra­da por un tu­ris­ta, se ve a Mo­ra­les en el sue­lo em­pe­dra­do de Pam­plo­na, ata­via­do con ro­pa blan­ca y pa­ñue­lo ro­jo, pe­ro atra­pa­do en el tro­pel de la gen­te y por los as­ta­dos que los arro­llan; afor­tu­na­da­men­te el fron­te­ri­zo no fue he­ri­do.

Imagen que cir­cu­la en las re­des del egre­sa­do de Ir­vin HS

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.