El Diario de El Paso

LA LIBRA

-

Minero Aaron Jones evita sanciones de UTEP tras detención por manejar ebrio

El corredor del equipo de futbol americano de UTEP, Aaron Jones, estaba citado para ayer por la mañana en la Corte, pero en lugar de eso, desde el martes aceptó un preacuerdo de ‘diversion program’, de acuerdo con un reporte del canal 9, KTSM, de El Paso.

Una audiencia de preacuerdo estaba programada para el miércoles por la mañana según los registros en línea de la Corte del Condado de El Paso, pero el asunto se resolvió el martes, luego de que el pasado 10 de febrero Jones fuera arrestado por oficiales del Sheriff del Condado por manejar en estado de ebriedad (DWI), lo que sucedió cerca de UTEP, de acuerdo a los documentos.

El ‘diversion program’ es una manera similar a estar en libertad condiciona­l (probation) y para Jones el caso habrá terminado una vez que satisfacto­riamente complete el programa que incluye rehabilita­ción, servicio comunitari­o y reportar ante un oficial de libertad condiciona­l para análisis de orina y alcoholíme­tro.

El entrenador del equipo, Sean Kugler, no ha hecho oficial si habrá una sanción deportiva para Jones, pero había dicho que esperaría hasta que el proceso legal termine para tomar una decisión.

Los Mineros abrirán su campamento de entrenamie­nto el 3 de agosto en Ruidoso.

 ??  ??
 ??  ?? aaron jones
aaron jones

Newspapers in Spanish

Newspapers from United States