Al­cal­de y agen­tes de El Pa­so asis­ten a dos de los ser­vi­cios

El Diario de El Paso - - Panorama - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Seis agen­tes del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so (EPPD) ayer se hi­cie­ron pre­sen­tes en Da­llas pa­ra dar el adiós a dos de los cin­co co­le­gas ase­si­na­dos por un fran­co­ti­ra­dor la se­ma­na pa­sa­da.

“Que­ría­mos de­mos­trar­le a nues­tros com­pa­ñe­ros que es­ta­mos con ellos, no so­lo con pa­la­bras sino tam­bién con he­chos”, de­cla­ró el sar­gen­to En­ri­que Ca­rri­llo, vo­ce­ro de EPPD.

El al­cal­de Os­car Lee­ser tam­bién es­tu­vo pre­sen­te en los fu­ne­ra­les de dos de los cin­co po­li­cías de Da­llas muer­tos a ba­la­zos mien­tras vi­gi­la­ban una ma­ni­fes­ta­ción del mo­vi­mien­to Black Li­ves Mat­ter, en el cen­tro de Da­llas.

Igual­men­te, agen­tes de De­par­ta­men­to del She­riff del Con­da­do de El Pa­so y del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de Las Cruces asis­tie­ron al fu­ne­ral, se in­for­mó.

Ex edil rea­li­za hoy vi­gi­lia

Co­mo mues­tra de so­li­da­ri­dad, el ex al­cal­de John Cook en con­jun­to con el re­pre­sen­tan­te del dis­tri­to 4 Carl Ro­bin­son y la or­ga­ni­za­ción al ser­vi­cio de las fa­mi­lias de ofi­cia­les caí­dos “Shield A Bad­ge” lle­va­ran a ca­bo una vi­gi­lia en ho­nor a los ofi­cia­les ase­si­na­dos en Da­llas.

En un co­mu­ni­ca­do el ex al­cal­de di­jo que el ob­je­ti­vo es pe­dir­le a Dios por la pro­tec­ción de los uni­for­ma­dos.

“Es­te no es un even­to po­lí­ti­co y no ha­brá dis­cur­sos. Dios no ne­ce­si­ta es­cu­char­los pa­ra sa­ber que lo es­tá en nues­tro co­ra­zón”, di­jo Cook. La vi­gi­lia es hoy a las 8 p.m. en el cuar­tel de la Po­li­cía de El Pa­so, 911 Ray­nor Street.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.