De­co­mi­san más de $700 mil en nar­có­ti­cos

El Diario de El Paso - - Frontera - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

Yu­ma, Ari­zo­na – Los agen­tes de la es­ta­ción Well­ton de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za de­co­mi­sa­ron más de 700 mil dó­la­res en nar­có­ti­cos y arres­ta­ron a 10 in­di­vi­duos du­ran­te dos in­ci­den­tes re­cien­tes.

El pa­sa­do 10 de ju­lio, los agen­tes de­tu­vie­ron a un ciu­da­dano es­ta­dou­ni­den­se y su es­po­sa, ciu­da­da­na me­xi­ca­na, en el pun­to de re­vi­sión de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za so­bre el la­do con di­rec­ción Es­te de la Ca­rre­te­ra In­te­res­ta­tal 8, al Es­te de Yu­ma.

Lue­go de que los agen­tes di­ri­gie­ron al con­duc­tor al ca­rril es­pe­cial pa­ra una ins­pec­ción se­cun­da­ria, una bús­que­da ex­haus­ti­va au­xi­lia­da por un can lle­vó al des­cu­bri­mien­to de po­co más de 7 ki­lo­gra­mos de me­tan­fe­ta­mi­nas y ca­si 16 de co­caí­na en los pa­ne­les in­fe­rio­res del vehícu­lo.

Las dro­gas tie­nen un va­lor com­bi­na­do de más de 440 mil dó­la­res

El 11 de ju­lio, los agen­tes que rea­li­za­ban la­bo­res de vi­gi­lan­cia ras­trea­ron hue­llas que en­con­tra­ron cer­ca de Gi­la Bend y se to­pa­ron a sie­te hom­bres y un jo­ven con nue­ve bul­tos de ma­ri­gua­na va­lua­dos en más de 260 mil dó­la­res. To­dos eran me­xi­ca­nos que es­ta­ban ile­gal­men­te en los Es­ta­dos Uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.