Desis­te Fis­ca­lía de pe­dir pe­na ca­pi­tal a pre­sun­ta ho­mi­ci­da de sus dos hi­jas

El Diario de El Paso - - Texas - As­so­cia­ted Press

Fort Worth, Tx.— La Fis­ca­lía de Fort Worth no tra­ta­rá de apli­car la pe­na de muer­te si la es­po­sa de 32 años de edad de un pia­nis­ta co­no­ci­do in­ter­na­cio­nal­men­te, de la que es­ta­ba se­pa­ra­do, es con­de­na­da por ho­mi­ci­dio ca­pi­tal por las muer­tes de sus dos pe­que­ñas hi­jas.

La abogada de Sof­ya Tsy­gan­ko­va, Joet­ta Kea­ne, le co­men­tó al pe­rió­di­co Fort Worth Star Te­le­gram que la fa­mi­lia y ami­gos de su clien­ta se sin­tie­ron ali­via­dos con la de­ci­sión de la pro­cu­ra­do­ra de dis­tri­to Sha­ren Wil­son, del Con­da­do Ta­rrant.

Una por­ta­voz de la Fis­ca­lía, Sa­mant­ha Jor­dan, co­men­tó ayer jue­ves que Wil­son to­mó la de­ci­sión des­pués de re­vi­sar la in­ves­ti­ga­ción y cir­cuns­tan­cias de los ase­si­na­tos.

Tsy­gan­ko­va es­tá acu­sa­da de so­fo­car el 17 de mar­zo a Mi­chae­la Kho­lo­den­ko de 1 año de edad y a Nika Kho­lo­den­ko de 5 años, en su ca­sa si­tua­da en un su­bur­bio de Fort Worth.

Tsy­gan­ko­va, la es­po­sa del pia­nis­ta Vadym Kho­lo­den­ko, de quien es­tá se­pa­ra­da, se de­cla­ró no cul­pa­ble de los car­gos.

Se en­cuen­tra en­car­ce­la­da y se le fi­jó una fian­za de 2 mi­llo­nes de dó­la­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.