Pren­den fue­go y des­tru­yen jue­gos en el par­que In­dian Heights

El Diario de El Paso - - Texas y nm - Kar­la Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

Los res­ba­la­de­ros de plás­ti­co que­da­ron de­rre­ti­dos. Los barandales de fie­rro des­can­san en el sue­lo lue­go de ha­ber si­do arran­ca­dos. Al­gu­nos ár­bo­li­tos que da­ban som­bra a los ni­ños lu­cen cha­mus­ca­dos y sin ho­jas.

Así que­dó el par­que In­dian Heights del Es­te de El Pa­so lue­go de un ac­to de van­da­lis­mo re­por­ta­do es­ta se­ma­na por los ve­ci­nos.

Los da­ños que su­frió es­te re­man­so de es­par­ci­mien­to so­bre la cua­dra 3200 de Whi­te Dri­ve as­cien­den a 120 mil dó­la­res, in­for­mó el ayun­ta­mien­to de El Pa­so. La Po­li­cía no ha po­di­do dar con el o los res­pon­sa­bles de la des­truc­ción de es­tas ins­ta­la­cio­nes pú­bli­cas, por lo que pi­dió la ayu­da del pú­bli­co pa­ra dar con los ván­da­los. El ac­to ocu­rrió en­tre 6 y 7 p.m. del miér­co­les. Lue­go de que los bom­be­ros con­tro­la­ron el fue­go, em­plea­dos del De­par­ta­men­to de Par­ques y Re­crea­ción co­lo­ca­ron una va­lla tem­po­ral al­re­de­dor de la zo­na afec­ta­da pa­ra evi­tar que los ni­ños y los cu­rio­sos se acer­quen.

No se in­for­mó cuán­do van a ini­ciar las la­bo­res de re­pa­ra­ción.

Se­gún el Ayun­ta­mien­to, es­ta es la se­gun­da oca­sión en tres años que par­que su­fre van­da­lis­mo pro­vo­ca­do por fue­go.

El Ayun­ta­mien­to no in­for­mó si en esa oca­sión se de­tu­vo a los res­pon­sa­bles.

Si us­ted tie­ne in­for­ma­ción so­bre los ván­da­los, el Ayun­ta­mien­to pi­de que lla­me al (915) 485-5699.

Es la se­gun­da vez que van­da­li­zan el si­tio en tres años

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.