LU­JO Y DESEM­PE­ÑO

Le­xus RC 350 Cou­pé

El Diario de El Paso - - Autos -

En el Test Dri­ve Le­xus RC350 Cou­pé 2016,re­cor­da­mos­quees­te­fueel­mo­de­lo con el que la di­vi­sión de lu­jo de To­yo­ta de­jó de ser abu­rri­da en su di­se­ño, gra­cias a que si­gue la ima­gen del le­gen­da­rio Le­xus LFA con la nue­va pa­rri­lla en for­ma de do­ble pun­ta de fle­cha y gran­des to­mas de ai­re que le dan una pre­sen­cia agre­si­va y ele­gan­te.

El mo­de­lo ba­sa­do en la pla­ta­for­ma del po­pu­lar Le­xus IS, cuen­ta con mo­tor V6 de 3.5 li­tros que ge­ne­ra 306 ca­ba­llos de fuer­za, aco­pla­do a la trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de seis cam­bios, que se pue­de ele­var con el pa­que­te F Sport, que in­clu­ye amor­ti­gua­do­res adap­ta­ti­vos y ac­ce­so­rios cos­mé­ti­cos pa­ra acen­tuar su ca­rác­ter de­por­ti­vo.

En la ca­bi­na cuen­ta con un nue­vo in­te­rior igual de agre­si­vo que el ex­te­rior, en el que se des­ta­ca el ex­tre­mo cui­da­do al de­ta­lle y la ca­li­dad de los ma­te­ria­les.

Tan­to el vo­lan­te co­mo los me­di­do­res, re­lo­jes, asien­tos, pe­da­les y or­na­men­ta­ción in­te­rior son ex­clu­si­vos pa­ra és­te mo­de­lo.

Los asien­tos es­ta­rán dis­po­ni­bles has­ta en cin­co ti­pos di­fe­ren­tes de cueros con pun­ta­das a jue­go en los la­te­ra­les de los asien­tos.

Co­mo no­ve­dad, los pe­da­les de alu­mi­nio irán de­co­ra­dos con de­ta­lles ti­po “con­cept” y en for­ma de L pa­ra dar un aga­rre per­fec­to y po­der prac­ti­car una con­duc­ción de­por­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.