Ho­ri­zon, sin luz y agua, por vien­tos

El Diario de El Paso - - El Paso - El Dia­rio de El Pa­so

Ho­ri­zon City – Re­si­den­tes de es­te po­bla­do al Es­te de El Pa­so su­frie­ron ayer to­da­vía por los es­tra­gos de los fuer­tes vien­tos del vier­nes.

Los ven­ta­rro­nes de­rri­ba­ron va­rios pos­tes de elec­tri­ci­dad, lo cual de­jó a va­rios ve­ci­nos sin ser­vi­cio, y pa­ra­li­zó una de las es­ta­cio­nes de bom­beo de agua po­ta­ble. Los co­mer­cian­tes tam­bién tu­vie­ron pro­ble­mas, ya que sus má­qui­nas re­gis­tra­do­ras y lectores de tar­je­tas de cré­di­to no fun­cio­na­ban.

"Hu­bo di­ver­sos apa­go­nes, per­di­mos mu­chas ven­tas ya que las compu­tado­ras no es­ta­ban fun­cio­nan­do y no po­día­mos co­brar", di­jo la en­car­ga­da de un res­tau­ran­te.

Ayer por la ma­ña­na, la elec­tri­ci­dad ha­bía vuel­to, pe­ro de­ce­nas de fa­mi­lias des­per­ta­ron sin ser­vi­cio de agua o con pre­sión mí­ni­ma en sus lla­ves.

La fa­mi­lia Té­llez fue una de las afec­ta­das por la ba­ja pre­sión de agua.

"Des­de que des­per­té me di cuen­ta de que te­nía­mos po­ca pre­sión de agua, lo más se­gu­ro es que es­tá así des­de ano­che des­pués de los apa­go­nes", di­jo Br­yan Té­llez.

Ve­ci­nos de la fa­mi­lia Té­llez tam­bién se vie­ron afec­ta­dos por es­te pro­ble­ma.

Em­plea­dos de El Pa­so Elec­tric po­dían ser ob­ser­va­dos ayer re­pa­ran­do uno de los pos­tes afue­ra de la plan­ta de dis­tri­bu­ción del agua en Ho­ri­zon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.