Re­por­tan bol­sa con san­gre en ce­men­te­rio Con­cor­dia

El Diario de El Paso - - El Paso - Ser­gio Sa­la­zar/El Dia­rio de El Pa­so

Vo­lun­ta­rios que lim­pia­ban el his­tó­ri­co ce­men­te­rio Con­cor­dia del área Cen­tral de El Pa­so re­por­ta­ron ayer el ha­llaz­go de una bol­sa de don­de es­cu­rría san­gre.

Los par­ti­cu­la­res lla­ma­ron de in­me­dia­to a la Po­li­cía, lle­gan­do va­rios agen­tes al pan­teón que se en­cuen­tra en el cru­ce de las ca­lles Ste­vens y Wyo­ming, al­re­de­dor de las 10 a.m.

Los po­li­cías ins­pec­cio­na­ron y se lle­va­ron el pa­que­te, pe­ro no die­ron a co­no­cer su con­te­ni­do, se­gún los tra­ba­ja­do­res. Un vo­ce­ro de la Po­li­cía tam­po­co acer­tó a dar in­for­ma­ción a po­cas ho­ras del he­cho. En el pa­vi­men­to to­da­vía por la tar­de se ob­ser­va­ban man­chas de san­gre.

Se­gún un re­por­te de la te­le­vi­so­ra KVIA, la bol­sa fue en­con­tra­da jus­to en las afue­ra del ce­men­te­rio. De acuer­do al re­por­te, uno de los tes­ti­gos afir­mó que en la bol­sa ha­bía una ca­be­za de un ani­mal gran­de, co­mo una va­ca o un ca­ba­llo.

El ce­men­ta­rio Con­cor­dia, lu­gar del re­po­so fi­nal de im­por­tan­tes per­so­na­li­da­des de la his­to­ria de El Pa­so y tam­bién de ve­ci­nos de la zo­na Cen­tral, en el pa­sa­do ha si­do ob­je­to de vandalismo, in­tru­sio­nes, y en los 90s, de su­pues­tos ri­tos de ocul­tis­mo.

Los ve­ci­nos cues­tio­na­dos tam­po­co pu­die­ron dar más in­for­ma­ción so­bre el ha­llaz­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.