No­che de ‘party’ con Nicky Jam

El re­gue­to­ne­ro in­ter­pre­tó sus po­pu­la­res te­mas en El Co­li­seo, po­nien­do a bai­lar y can­tar a cien­tos de se­gui­do­ras

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Armando Vela / El Dia­rio de El Pa­so

Un re­co­rri­do a tra­vés de su ca­rre­ra mu­si­cal de dos dé­ca­das ofre­ció el re­gue­to­ne­ro Nicky Jam pa­ra sus se­gui­do­res fron­te­ri­zos, en el es­ce­na­rio de El Co­li­seo.

El in­tér­pre­te hi­zo es­ca­la en El Pa­so co­mo par­te de su gi­ra The Fe­nix USA 2016, acom­pa­ña­do por Zion y Len­nox, De La Ghet­to y Va­len­tino.

Sin du­da Nicky fue la estrella de la no­che, así lo com­pro­ba­ron los gri­tos de sus fa­ná­ti­cas a lo lar­go de los más de 60 mi­nu­tos que se pro­lon­gó el con­cier­to.

‘Me voy pa’l party’, ‘Yo no soy tu ma­ri­do’, ‘Gua­yan­do’, ‘Bus­car­te’, ‘Fiel a tu piel’, ‘Va pa­san­do el tiem­po’, ‘El per­dón’, ‘Has­ta el ama­ne­cer’, ‘Tra­ve­su­ras’ y mu­chas otras can­cio­nes for­ma­ron par­te de la ve­la­da que pu­so a bai­lar a gran par­te del pú­bli­co.

Nicky Jam tam­bién lle­vó al mi­cró­fono al­gu­nos ade­lan­tos de su nue­vo ál­bum que se­rá lan­za­do en oc­tu­bre y que es­ta­rá muy li­ga­do con su show ‘The Fe­nix Tour’, los cua­les go­za­ron sus se­gui­do­res en vi­vo y a to­do co­lor, en una no­che lle­na rit­mo y di­ver­sión.

El in­tér­prE­tE hi­zo es­ca­la en la ciu­dad co­mo par­te de su gi­ra The Fe­nix USA 2016; du­ran­te la pre­sen­ta­ción lo acom­pa­ña­ron Zion y Len­nox, De La Ghet­to y Va­len­tino

Andrea, Adriana, Va­le­rie y Sa­rah

Kae­la, Alli­son, Ale­jan­dra y Alicia

Claudia y Karina

Va­le­ria, An­gie e Ida­lí

Tania y Bren­da

Adriana y Na­ta­lia

Sa­mant­ha

As­trid, Hi­lary y Me­la­nie

Da­lia y Per­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.