La estrella de la no­che

Esly Se­púl­ve­da dis­fru­tó al má­xi­mo la fies­ta que tan­to soñó des­de ni­ña, en la cual bai­ló tres lin­das me­lo­días pa­ra pre­sen­tar­se co­mo se­ño­ri­ta en so­cie­dad

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

‘M i be­llo ángel’ fue el te­ma que en­mar­có el vals de Esly Se­púl­ve­da jun­to a su pa­pá, anun­cian­do que se ha con­ver­ti­do en to­da una se­ño­ri­ta.

An­tes de des­li­zar­se so­bre la pis­ta, la jo­ven­ci­ta dio gra­cias a Dios por sus XV años en la Pa­rro­quia El Buen Pas­tor, acom­pa­ña­da por sus que­ri­dos pa­dres Tu­lia y Charly Se­púl­ve­da, al igual que por sus pa­dri­nos Alfredo Se­púl­ve­da y Arlyn Mo­ra­les.

Un ri­ca ce­na com­par­tió la fa­mi­lia Se­púl­ve­da con al­re­de­dor de 350 se­res que­ri­dos, mis­mos que ad­mi­ra­ron el vals de Esly, quien tam­bién bai­ló ‘Quin­cea­ñe­ra’ con su bi­sa­bue­lo, abue­los y pa­drino, así co­mo ‘A thou­sand years’ jun­to al cham­be­lán Car­los Se­púl­ve­da y una cor­te de 10 pa­re­jas.

Or­quí­deas na­tu­ra­les en ro­sas fuc­sia y pas­tel de­co­ra­ron la ve­la­da en la que se dis­pu­so de mú­si­ca de Dj y ‘candy bar’.

Fue el mis­mo día de su cum­plea­ños, el 8 de ju­lio, la fe­cha en la que Esly vi­vió tan lin­da ex­pe­rien­cia que soñó des­de la ni­ñez –se vi­sua­li­za­ba en su ves­ti­do de prin­ce­sa- y en la cual su fa­mi­lia la hi­zo fe­liz de prin­ci­pio a fin.

La quin­cea­ñe­ra re­ci­bió mu­chas fe­li­ci­ta­cio­nes lle­nas de ca­ri­ño de par­te de su bi­sa­bue­lo En­ri­que

Die­go y As­trid

Richy y Ai­leen

Geor­gi­na y Fer­nan­do

Ale­xan­dra y Nat­ha­niel

Lorenzo y Ana

Paz y Gon­za­lo

Miranda y Die­go

Vi­vian y Ni­co­lás

Arlyn y Alfredo

Brian­na y Je­remy

Mar­cos y Tu­lia

Tu­lia y Charly

Ja­mes y Crys­tal

Car­los

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.