APA­LEA­DOS

Por ter­ce­ra oca­sión, pier­den Chihuahuas an­te Nash­vi­lle

El Diario de El Paso - - Portada - Eduar­do Mo­rán / El Dia­rio

El des­can­so de me­dia tem­po­ra­da no le ha caí­do na­da bien a los Chihuahuas de El Pa­so, que ano­che su­frie­ron su ter­ce­ra de­rro­ta con­se­cu­ti­va an­te los Sounds de Nash­vi­lle por pa­li­za de 19 ca­rre­ras a 5, con lo cual los vi­si­tan­tes ase­gu­ran la se­rie con un mar­ca­dor com­bi­na­do de 43 a 12.

Los ca­ño­nes de los Sounds vol­vie­ron a so­nar en el South­west Uni­ver­sity Park con un to­tal de 20 im­pa­ra­bles, en­tre ellos cin­co pa­los de vuel­ta en­te­ra y cua­tro do­ble­tes.

Chad Pin­der en dos oca­sio­nes pu­so la pe­lo­ta del otro la­do de la bar­da, lo mis­mo que Bru­ce Max­well, mien­tras que Aris­mendy Al­can­ta­ra co­la­bo­ró con el otro ba­ta­zo de cua­tro es­qui­nas.

Por los Chihuahuas, que su­ma­ron un to­tal de 12 hits, Car­los Asua­je fue el más des­ta­ca­do con el ma­de­ro al pe­gar tres hits en cin­co tur­nos al bat, ade­más de su­mar una ca­rre­ra.

El abri­dor de los Chihuahuas, Da­niel McCut­chen, tu­vo una no­che de pe­sa­di­lla en cua­tro en­tra­das com­ple­tas que es­tu­vo so­bre la lo­mi­ta. Re­ci­bió diez im­pa­ra­ba­les, in­clui­dos dos jon­ro­nes, nue­ve ca­rre­ras, dio una ba­se y ape­nas si pon­chó a un ri­val.

Lo re­le­vó Leo­nel Cam­pos, que tam­po­co sa­lió en su me­jor no­che, y en una en­tra­da com­ple­ta per­mi­tió cua­tro hits, seis ca­rre­ra, re­ga­ló cua­tro ba­ses y pon­chó a uno. Eric Yard­ley tu­vo la­bor de dos en­tra­das en las que le pe­ga­ron cua­tro im­pa­ra­bles, in­clui­dos don cua­dran­gu­la­res, re­ci­bió tres ca­rre­ras, dio tres pa­sa­por­tes y re­ce­tó un cho­co­la­te.

Adam Cim­ber lan­zó la oc­ta­va en­tra­da com­ple­ta, per­mi­tió dos hits, una ca­rre­ra, no dio ba­ses y re­ce­tó un pon­che. Tay­lor Lind­sey lan­zó el no­veno in­ning sin re­ci­bir hit ni ca­rre­ra y dan­do un pa­sa­por­te.

Por los Sounds el abri­dor fue Zach Neal, que en cin­co en­tra­das com­ple­tas per­mi­tió ocho hits, tres ca­rre­ras, dio dos ba­ses y pon­chó a tres. Eduard San­tos re­le­vó du­ran­te dos en­tra­das, le pe­ga­ron dos hits, re­ci­bió una ca­rre­ra, dio dos ba­ses y pon­chó a dos. Fi­nal­men­te An­gel Cas­tro lan­zó las dos úl­ti­mas en­tra­das, en las que le pe­ga­ron dos hits, le ano­ta­ron una ca­rre­ra, ce­dió un pa­sa­por­te y pon­chó a uno.

Nash­vi­lle ini­ció su ofen­si­va en la pri­me­ra en­tra­da con dos ca­rre­ras, que fue­ron con­tes­ta­das con una de los Chihuahuas tam­bién en el in­ning ini­cial. Pe­ro un ra­llie de cin­co en la cuar­ta en­tra­da y uno de ocho en la sexta ayu­da­ron a que los Sounds le die­ran a los pa­se­ños una de las peo­res pa­li­zas en su cor­ta his­to­ria.

Hoy, a par­tir de las 6:05 pm se ju­ga­rá el cuar­to y úl­ti­mo par­ti­do de es­ta se­rie, en el que los Chihuahuas tra­ta­rán de evi­tar ser ba­rri­dos.

La es­Cua­Dra pa­se­ña ca­yó 19-5 an­te los Sounds de Nash­vi­lle

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.