Fa­lle­cen dos en par de ac­ci­den­tes via­les

El Diario de El Paso - - El Paso - Ser­gio Sa­la­zar/El Dia­rio de El Pa­so

Se re­gis­tró ac­ti­vi­dad po­li­cia­ca a tem­pra­nas ho­ras del do­min­go, lue­go de que un par de ac­ci­den­tes de­ja­ran sin vi­da a dos per­so­nas.

El pri­mer per­can­ce se re­gis­tró al­re­de­dor de las 3:30 a.m. en la ca­rre­te­ra I-10, a la al­tu­ra de la mi­lla 51, al Es­te de la ciu­dad. Se­gún la ofi­ci­na del De­par­ta­men­to del She­riff, en el ac­ci­den­te se vie­ron in­vo­lu­cra­dos un se­mi­trái­ler, y un vehícu­lo To­yo­ta co­lor dorado.

De acuer­do a re­por­tes del She­riff, el vehícu­lo To­yo­ta, con­du­ci­do por un hom­bre, via­ja­ba en sen­ti­do con­tra­rio en la ca­rre­te­ra I-10 rum­bo al Es­te, cuan­do se im­pac­tó con­tra el se­mi­trái­ler.

Re­por­tes del de­par­ta­men­to del She­riff in­di­ca­ron que el con­duc­tor del vehícu­lo fa­lle­ció en el lu­gar del ac­ci­den­te. La ca­rre­te­ra tu­vo que ser ce­rra­da por va­rias ho­ras de­bi­do a las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Otro per­can­ce se re­gis­tró en­tre las 7 y 8 de la ma­ña­na por las ca­lles Hon­do Pass y Dyer, en el Nort­heast. Al lu­gar arri­ba­ron agen­tes es­pe­cia­les de Trá­fi­co. Se­gún re­por­tes, só­lo un vehícu­lo es­tu­vo in­vo­lu­cra­do en és­te in­ci­den­te. Al pa­re­cer el con­duc­tor via­ja­ba a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad cuan­do per­dió el con­trol del vehícu­lo y cho­có con un pos­te.

El con­duc­tor del au­to­mó­vil fa­lle­ció en el lu­gar de los he­chos.

Am­bas víc­ti­mas aún no han si­do iden­ti­fi­ca­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.