In­cen­dio con­su­me vi­vien­da en el Nort­heast

El Diario de El Paso - - El Paso - El Dia­rio de El Pa­so

Apro­xi­ma­da­men­te a las 3:57 a.m. de és­te do­min­go, per­so­nal del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de El Pa­so res­pon­dió a un lla­ma­do de emer­gen­cia en la cua­dra del 5300 de la ave­ni­da An­net­te, en el Nort­heast.

Un ve­cino del lu­gar lla­mó al 9-1-1 lue­go de per­ca­tar­se de que una de las ca­sas de en­se­gui­da se ha­bía in­cen­dia­do. Al lle­gar al lu­gar, los bom­be­ros de in­me­dia­to hi­cie­ron to­do lo po­si­ble por com­ba­tir las lla­mas y las fuertes nu­bes de hu­mo, las cua­les sa­lían del pa­tio de una de las ca­sas. El in­cen­dio fue con­si­de­ra­do de con­di­ción dos.

De acuer­do a Car­los Briano, vo­ce­ro del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros, la cau­sa del si­nies­tro fue ac­ci­den­tal. Una de las ca­sas es­ta­ba va­cía, y los re­si­den­tes de otra vi­vien­da, la cual su­frió da­ños me­no­res, fue­ron eva­cua­dos. Re­por­tes del De­par­ta­men­to de Bom­be­ros in­di­can que el in­cen­dio fue con­te­ni­do al­re­de­dor de las 4:43 a.m. y que ofi­cia­les del de­par­ta­men­to con­ti­nua­ron con la in­ves­ti­ga­ción has­ta las 5:03 a.m.

El fue­go con­su­mió 25 por cien­to de la pri­me­ra ca­sa, lo cual equi­va­le a da­ños por 55 mil dó­la­res. La se­gun­da vi­vien­da tu­vo da­ños de un 10 por cien­to, equi­va­len­tes a apro­xi­ma­da­men­te 12 mil dó­la­res.

Ofi­cia­les de Po­li­cía, per­so­nal de la com­pa­ñía eléc­tri­ca y de la com­pa­ñía de gas asis­tie­ron en el in­ci­den­te. El De­par­ta­men­to de Bom­be­ros de El Pa­so pi­de a la co­mu­ni­dad ser cui­da­do­sos al usar asa­do­res y rea­li­zar otras ac­ti­vi­da­des de co­ci­na afue­ra de las ca­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.