En­cuen­tran ca­dá­ver de mi­gran­te en ran­cho de Ari­zo­na

El Diario de El Paso - - Frontera -

Tucson, Ari­zo­na — Las au­to­ri­da­des re­por­tan que al­guien aban­do­nó el cuer­po de un in­mi­gran­te en los te­rre­nos de un his­tó­ri­co ran­cho del Sur de Ari­zo­na.

La ofi­ci­na del she­riff del Con­da­do Co­chi­se ex­pli­ca que el sá­ba­do por la ma­ña­na, gen­te del Ran­cho Trián­gu­lo T en Dra­goon re­por­tó el ha­llaz­go de un ca­dá­ver a la en­tra­da.

Los ofi­cia­les lo­ca­li­za­ron el cuer­po de un hom­bre cu­bier­to con una bol­sa de dor­mir sin se­ña­les de vio­len­cia.

Ca­rol Ca­pas —vo­ce­ra del She­riff— ex­pre­sa que en el vi­deo de la cá­ma­ra de se­gu­ri­dad se apre­cia una ca­mio­ne­ta lle­gan­do a la en­tra­da la no­che del vier­nes y par­tien­do unos mi­nu­tos des­pués.

Las au­to­ri­da­des ex­pli­can que apa­ren­te­men­te el hom­bre su­frió al­gún pro­ble­ma de ti­po mé­di­co y los del vehícu­lo sim­ple­men­te se des­hi­cie­ron del cuer­po.

El ca­dá­ver fue en­tre­ga­do a la ofi­ci­na del fo­ren­se del Con­da­do Pi­ma.

Una iden­ti­fi­ca­ción que en­con­tra­ron con el cuer­po in­di­ca que la víc­ti­ma te­nía 36 años y era ori­gi­na­rio de Na­ya­rit, Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.