Perry di­ce te­ner lí­mi­tes po­lí­ti­cos pe­ro quie­re tra­ba­jar con el mag­na­te

El Diario de El Paso - - Especial - Pa­trick Svi­tek / The Te­xas Tri­bu­ne

Cle­ve­land— El ex go­ber­na­dor te­xano Rick Perry di­ce que es­tá abier­to a ser­vir en la ad­mi­nis­tra­ción del vir­tual can­di­da­to re­pu­bli­cano a la pre­si­den­cia Do­nald Trump, su ex ri­val en la con­tien­da por la Ca­sa Blan­ca.

“Ellos sa­ben que iré y ayu­da­ré si el pa­pel es al­go que me apa­sio­ne, en lo que ten­ga am­plio co­no­ci­mien­to”, de­cla­ró Perry a los re­por­te­ros la ma­ña­na del lu­nes lue­go de di­ri­gir­se a los de­le­ga­dos de Te­xas aquí en la Con­ven­ción Na­cio­nal Re­pu­bli­ca­na. Perry, ve­te­rano de la Fuer­za Aé­rea, con­ti­nuó re­co­no­cien­do que es­tá muy li­mi­ta­do en la ex­pe­rien­cia que cree que po­dría apor­tar.

“Lo que real­men­te me apa­sio­na son nues­tros ve­te­ra­nos y nues­tros mi­li­ta­res, así que al­gún pa­pel en eso es don­de yo se­ría de ayu­da”, ex­pre­só.

Perry cri­ti­có du­ra­men­te a Trump por su can­di­da­tu­ra pa­ra la Ca­sa Blan­ca, aun­que des­de que Trump se vol­vió el can­di­da­to vir­tual Perry ha ido sua­vi­zan­do sus co­men­ta­rios. El ex go­ber­na­dor no fue par­te de la cor­ta lis­ta de po­si­bles com­pa­ñe­ros de fór­mu­la, pe­ro el mul­ti­mi­llo­na­rio ha ex­pre­sa­do que le gus­ta­ría que Perry “se in­vo­lu­cra­ra de al­gu­na ma­ne­ra en un ni­vel al­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.