Es­ti­man aho­rros en 92 mdd por ven­ta sin im­pues­tos

El Diario de El Paso - - El Paso -

San An­to­nio— El con­tra­lor de Te­xas, Glenn He­gar, anun­ció es­te lu­nes que los com­pra­do­res po­drán aho­rrar apro­xi­ma­da­men­te 8 de ca­da 100 dó­la­res que gas­ten en cier­tos ar­tícu­los du­ran­te el fin de se­ma­na anual de ven­tas li­bres de im­pues­tos en el Es­ta­do.

La ven­ta sin im­pues­tos, que ha si­do una tra­di­ción en Te­xas des­de 1999, se es­ti­ma que les aho­rra­rá a los com­pra­do­res un to­tal de 92 mi­llo­nes de dó­la­res en es­te año.

La ley es­ta­tal exen­ta de im­pues­tos las com­pras en la ma­yo­ría de la ro­pa, za­pa­tos, mo­chi­las y otros ar­tícu­los es­co­la­res que cues­tan me­nos de 100 dó­la­res, la cual se lle­va­rá a ca­bo del 5 al 7 de agos­to.

“Las fa­mi­lias de to­do el Es­ta­do se es­tán pre­pa­ran­do pa­ra en­viar a sus hi­jos de nue­vo a la es­cue­la, es­pe­re­mos que apro­ve­chen es­ta opor­tu­ni­dad pa­ra ob­te­ner las co­sas que ne­ce­si­tan y aho­rrar un po­co de di­ne­ro en ese pro­ce­so”, di­jo He­gar.

La lis­ta com­ple­ta de ar­tícu­los que se­rán exen­tos del im­pues­to es­ta­tal so­bre ven­tas, pue­de ser en­con­tra­da en el si­tio en la web de la Con­tra­lo­ría.

El fin de se­ma­na en Te­xas se­rá del 5 al 7 de agos­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.