Se opo­nen fun­cio­na­rios a que Sun­land Park ane­xe desa­rro­llo de San­ta Te­re­sa

El Diario de El Paso - - Texas Y Nm - Ma­ri­se­la Or­te­ga/El Dia­rio de El Pa­so

Sun­land Park— Fun­cio­na­rios del Ayun­ta­mien­to de Sun­land Park di­je­ron opo­ner­se al anexo de San­ta del Sol a es­ta ciu­dad.

“La Ciu­dad no de­be res­pon­sa­bi­li­zar­se de los cos­tos de la in­fra­es­truc­tu­ra, tal y co­mo lo desea el en­car­ga­do de ese desa­rro­llo”, men­cio­nó el Se­cre­ta­rio del Ayun­ta­mien­to de Sun­land Park, Bob Ga­llag­her.

Du­ran­te la se­sión or­di­na­ria de Ca­bil­do, Ga­llag­her ex­pli­có que el di­rec­tor del pro­yec­to so­li­ci­ta la ane­xión de 229 acres de pre­dio, o sea, el cien­to por cien­to de la re­fe­ri­da su­per­fi­cie, a Sun­land Park.

“Pe­ro ello le cos­ta­ría a la Ciu­dad una in­ver­sión de 15 a 17 mi­llo­nes de dó­la­res en las fa­ses 1, 2 y 3 de ese desa­rro­llo”, se­ña­lo Ga­llag­her.

La su­per­fi­cie de re­fe­ren­cia se ubi­ca en­tre la Ave­ni­da McNutt y al lí­mi­te de la Ave­ni­da Country Club, jus­to don­de co­mien­za San­ta Te­re­sa, Nue­vo Mé­xi­co

“El in­tere­sa­do en esa ane­xión des­de lue­go no quie­re que los re­si­den­tes de ese fraccionamiento vean ese des­or­den de te­rreno en San­ta Te­re­sa”, di­jo Ga­llag­her.

Mos­tró un ma­pa con la ubi­ca­ción del pre­dio y sus zo­nas li­mí­tro­fes.

La se­sión fue pre­si­di­da por el Al­cal­de Javier Pe­rea y los edi­les del Ayun­ta­mien­to de Sun­land Park.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.