Tras im­pac­to, se de­ba­te mo­to­ci­clis­ta en­tre la vi­da y la muer­te

El Diario de El Paso - - El Paso - Kar­la Val­dez / El Dia­rio de El Pa­so

Un mo­to­ci­clis­ta se de­ba­tía ayer en­tre la vi­da y la muer­te, lue­go de que su vehícu­lo fue­ra im­pac­ta­do por el guia­dor de un automóvil que se dio a la fu­ga.

El accidente ocu­rrió a las 12:20 de la tar­de en las ca­lles Mont­wood y Tom Bolt, en el Es­te de El Pa­so.

El mo­to­ci­clis­ta cir­cu­la­ba de Es­te a Oes­te so­bre la Mont­wood cuan­do el guia­dor de un au­to co­lor pla­tea­do ve­nía en di­rec­ción opues­ta y tra­tó de dar vuel­ta a otra ca­lle jus­to an­tes del cho­que, in­for­mó la Po­li­cía.

El mo­to­ri­za­do su­frió se­rias le­sio­nes du­ran­te el im­pac­to y tu­vo que ser tras­la­da­do a un hos­pi­tal in­me­dia­ta­men­te. El guia­dor del au­to no se de­tu­vo a pres­tar ayu­da, sino que tra­tó de ale­jar­se del área, agre­gó la Po­li­cía.

Tras una bús­que­da que al pa­re­cer in­clu­yó el apo­yo de un he­li­cóp­te­ro del Go­bierno, los agen­tes del De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so die­ron con el con­duc­tor de un To­yo­ta Camry que mos­tra­ba da­ños ex­ten­sos en el cos­ta­do.

No se dio a co­no­cer in­me­dia­ta­men­te in­for­ma­ción so­bre el de­te­ni­do. El nom­bre del mo­to­ci­clis­ta le­sio­na­do tam­po­co fue da­do a co­no­cer, y anoche só­lo se sa­bía que con­ti­nua­ba muy gra­ve en el hos­pi­tal.

El accidEntE ocu­rrió ayer al me­dio­día, en el Es­te de la ciu­dad; el cau­san­te hu­yó, más tar­de fue de­te­ni­do un sos­pe­cho­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.