Im­po­nen a pre­sun­to ho­mi­ci­da fian­za por $1 mi­llón

El Diario de El Paso - - El Paso - El Diario de El Pa­so (Ro­ber­to Ca­rri­llo)

A Jo­sé Gua­da­lu­pe Andrade, pre­sun­to ase­sino del pa­se­ño Tris­tán Lee Mi­na, se le ha im­pues­to una fian­za de 1 mi­llón de dó­la­res, se in­for­mó.

Andrade, de 25 años, es­tá acu­sa­do de co­me­ter el ase­si­na­to de Mi­na, jun­to a Samuel Ri­co, de 20 años de edad, y de Jes­se Adrián Mar­tí­nez, de 19.

El pa­sa­do mes de abril se re­por­tó la des­apa­ri­ción del pa­se­ño Mi­na, cu­yo cuer­po fue re­cu­pe­ra­do al en­con­trar­se en una zo­na de­sér­ti­ca en el Con­da­do de Huds­peth, apro­xi­ma­da­men­te a 10 mi­llas de la au­to­pis­ta in­ter­es­ta­tal 10 (I-10).

Des­pués de su aprehen­sión y pro­ce­so, tan­to a Ri­co co­mo a Mar­tí­nez se les fi­jó una fian­za de 500 mil dó­la­res a ca­da uno, aun­que sus abo­ga­dos de­fen­so­res han for­ma­li­za­do la pe­ti­ción fren­te al juez pa­ra que se les re­duz­ca di­chos mon­tos.

En la au­dien­cia del mar­tes, Andrade ad­mi­tió ha­ber da­do muer­te a Mi­na, quien con­ta­ba con 19 años.

Nue­vos de­ta­lles aflo­ra­ron al cons­tar en ac­tas que Ri­co y Mar­tí­nez se en­con­tra­ban en el in­te­rior de un ca­rro, en com­pa­ñía de Andrade y la víc­ti­ma, cuan­do se co­me­tió el ase­si­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.