De­rro­che de HIS­TO­RIA Y CUL­TU­RA

Con guión, mú­si­ca y di­rec­ción ar­mó­ni­ca re­no­va­dos, ‘Vi­va! El Pa­so’ se apo­de­ró del anfiteatro del Mc­ke­lli­gon de nue­va cuen­ta pa­ra pre­sen­tar la evo­lu­ción de es­ta re­gión

El Diario de El Paso - - Sociales - Fo­tos: Je­sús Na­va / El Dia­rio de El Pa­so

Dan­za, tea­tro, mú­si­ca e his­to­ria, to­do en un mis­mo es­ce­na­rio. ‘Vi­va! El Pa­so’ re­gre­só al anfiteatro del Mc­Ke­lli­gon Can­yon pa­ra hon­rar la cua­tro ma­yo­res cul­tu­ras que for­ja­ron la lla­ma­da Ciu­dad del Sol, la Na­ti­vo Ame­ri­ca­na, la es­pa­ño­la, la me­xi­ca­na y a del oes­te.

Un ra­to bas­tan­te en­tre­te­ni­do y muy fa­mi­liar se vi­vió gra­cias a las más de 50 per­so­nas que suben a es­ce­na pa­ra re­crear el es­pec­tácu­lo que pa­ra es­ta tem­po­ra­da fue re­no­va­do des­de la mú­si­ca –por Jim Ward y Gabriel Gon­zá­lez- y la di­rec­ción me­ló­di­ca –por Keith Townsend, has­ta el guión –a car­go de Marty Mar­tin, ga­na­dor del pre­mio Tony-.

Du­ran­te dos ho­ras se de­lei­tó a chi­cos y gran­des con es­ta cró­ni­ca ar­tís­ti­ca con­si­de­ra­da una de las más im­por­tan­tes de El Pa­so.

En la his­to­ria se ha­ce re­fe­ren­cia al Con­quis­ta­dor Juan de Oña­te, quien ce­le­bró por pri­me­ra vez el Día de Gra­cias en la re­gión

La Dan­za del Ve­na­do es un show es­pec­ta­cu­lar

Jae­me y Step­ha­nie

Ali­cia y Alon­dra

Katl­heen y Do­rothy

Ja­vier y Mart­ha

Ma­rio y Ale­jan­dra

Glo­ria y Er­nes­to

Me­lis­sa

Jaz­mín y Su­san

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.