Ten­drá CBP fe­ria de tra­ba­jo en El Pa­so

El Diario de El Paso - - News - Staff/El Dia­rio de El Pa­so

La Ofi­ci­na de Adua­nas y Pro­tec­ción Fron­te­ri­za (CBP) tie­ne va­can­tes en 22 ciu­da­des es­ta­dou­ni­den­ses, in­clu­yen­do El Pa­so, por lo cual ten­drá una fe­ria de tra­ba­jo la pró­xi­ma se­ma­na.

“Es­ta es una opor­tu­ni­dad pa­ra los ha­bi­tan­tes del área que quie­ran tra­ba­jar pa­ra la CBP sin que ten­gan que aban­do­nar la co­mu­ni­dad a la que ya con­si­de­ran co­mo su ho­gar”, di­jo el di­rec­tor de Ope­ra­ti­vos de Cam­po del CBP, Héc­tor Man­cha.

En una ini­cia­ti­va pa­ra ren­dir ayu­da a las per­so­nas que bus­can em­pleo, los re­clu­ta­do­res de la CBP rea­li­za­rán un se­mi­na­rio de con­tra­ta­cio­nes el 26 de ju­lio.

Los ofi­cia­les del CBP orien­ta­rán a los so­li­ci­tan­tes du­ran­te el pro­ce­so de apli­ca­cio­nes, po­nien­do aten­ción a que se en­tre­gue la in­for­ma­ción co­rrec­ta, fe­chas de em­pleo y otros da­tos.

Tam­bién se da­rán a co­no­cer los re­qui­si­tos mí­ni­mos que se ne­ce­si­tan pa­ra el tra­ba­jo, y se acon­se­ja­rá a las per­so­nas en có­mo ela­bo­rar su cu­rrí­cu­lum.

El se­mi­na­rio de con­tra­ta­cio­nes se lle­va­rá a ca­bo en el Uni­ver­sity Park, 1330 de Ada­bel Dri­ve, en El Pa­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.