Acu­ra TLX 2017, a to­do lu­jo

El ma­ne­jo di­ná­mi­co y el re­fi­na­mien­to ca­rac­te­rís­ti­co de la mar­ca, com­bi­na con lo más avan­za­do de la tec­no­lo­gía

El Diario de El Paso - - Autos -

Pa­ra 2017, Acu­ra ofre­ce el TLX en tres co­lo­res ex­te­rio­res nue­vos: Ro­jo San Ma­rino, Pla­ta Lu­nar Me­tá­li­ca y Ace­ro Mo­derno Me­tá­li­co. Ade­más, aho­ra es­tá dis­po­ni­ble un in­te­rior en ne­gro ébano con los co­lo­res ex­te­rio­res Ro­jo San Ma­rino y Azul Per­la Pro­fun­do.

Es un se­dán de lu­jo con ca­pa­ci­dad pa­ra cin­co pa­sa­je­ros que mez­cla el ma­ne­jo di­ná­mi­co y el re­fi­na­mien­to ca­rac­te­rís­ti­co de la mar­ca,

Los tres mo­de­los Acu­ra TLX 2017 ofre­cen una lar­ga lis­ta de ele­men­tos es­tán­dar de lu­jo, con­ve­nien­cia y se­gu­ri­dad.

Los mo­de­los del TLX con el mo­tor de 2.4 li­tros se pue­den equi­par con pa­que­te de Tec­no­lo­gía y los mo­de­los con el mo­tor de 3.5 li­tros es­tán dis­po­ni­bles con el Pa­que­te de Tec­no­lo­gía o con el Pa­que­te Avan­za­do de pri­me­ra lí­nea.

Di­se­ño y equi­po in­te­rior

El cha­sis, los tre­nes mo­tri­ces y las tec­no­lo­gías de ma­ne­jo de pre­ci­sión del TLX es­tán en­vuel­tos en un di­se­ño ex­te­rior con ten­sas su­per­fi­cies de la ca­rro­ce­ría, ar­cos de pa­ra­cho­ques es­cul­pi­dos de for­ma di­ná­mi­ca y re­suel­tas lí­neas de ca­rác­ter. La ac­ti­tud de­por­ti­va es­tá en­fa­ti­za­da por las pro­por­cio­nes com­pac­tas de se­dán de­por­ti­vo.

Los fa­ros Je­wel Eye LED dis­tin­ti­vos de Acu­ra, es­tán­dar en to­dos los mo­de­los, le dan al TLX un as­pec­to avan­za­do y bri­llan­te, a la vez que pro­du­cen una ilu­mi­na­ción su­pe­rior pa­ra la ca­rre­te­ra. El te­ma de la ilu­mi­na­ción LED se ex­tien­de a los es­pe­jos la­te­ra­les, las lu­ces pos­te­rio­res y la ilu­mi­na­ción de la pla­ca de la ma­trí­cu­la.

El TLX tam­bién tie­ne un nue­vo asien­to tra­se­ro ple­ga­ble 60/40 pa­ra una ma­yor fle­xi­bi­li­dad en el trans­por­te de car­ga y un nue­vo di­se­ño de ma­le­te­ro con una aber­tu­ra más an­cha y pro­fun­da, una al­tu­ra del sue­lo a la aber­tu­ra del ma­le­te­ro ba­ja, un pi­so pa­ra la car­ga to­tal­men­te plano, y dos nue­vos com­par­ti­mien­tos pa­ra guar­dar co­sas, ba­jo el pi­so del vehícu­lo.

El es­pa­cio­so in­te­rior del TLX de cin­co pa­sa­je­ros es­tá di­se­ña­do y es­truc­tu­ra­do pa­ra pro­por­cio­nar un al­to gra­do de re­fi­na­mien­to, con­fort de lu­jo y so­fis­ti­ca­ción tec­no­ló­gi­ca, a la vez que apo­ya una ex­pe­rien­cia de ma­ne­jo es­ti­mu­lan­te. En­tre los ele­men­tos de al­to ni­vel es­tán una cu­bier­ta su­pe­rior del pa­nel de ins­tru­men­tos de una so­la pie­za y sua­ve al tac­to, acen­tos de di­se­ño de alea­ción y de ma­de­ra, y su­per­fi­cies de los asien­tos y la ta­pi­ce­ría del in­te­rior de cue­ro Mi­lano.

Tec­no­lo­gías de se­gu­ri­dad

El Acu­ra TLX 2017 tam­bién ade­lan­ta la repu­tación de Acu­ra de su­mi­nis­trar avan­za­das tec­no­lo­gías de se­gu­ri­dad y asis­ten­cia del con­duc­tor con su con­jun­to de tec­no­lo­gías Acu­raWatch.

EL tLX in­cor­po­ra una nue­va cá­ma­ra mo­no­cu­lar coope­ra­ti­va y un sis­te­ma de ra­dar de on­da mi­li­mé­tri­ca que ex­pan­de la fi­de­li­dad y el al­can­ce de las ca­pa­ci­da­des de de­tec­ción de la vía del vehícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.