Aler­tan por lla­ma­das te­le­fó­ni­cas co­bran­do su­pues­tas mul­tas

El Diario de El Paso - - Portada - Karla Val­dez/El Dia­rio de El Pa­so

El De­par­ta­men­to del She­riff del Con­da­do de El Pa­so aler­ta so­bre una nue­va es­ta­fa te­le­fó­ni­ca en­fo­ca­da en per­so­nas que su­pues­ta­men­te tie­nen ór­de­nes de arres­to o no se han pre­sen­ta­do a ser­vir co­mo ju­ra­dos en un jui­cio.

Los ti­ma­do­res, que se ha­cen pa­sar por em­plea­dos del she­riff, le di­cen a sus víc­ti­mas que tie­nen que de­po­si­tar el di­ne­ro en una tar­je­ta pre­pa­ga­da y las ci­tan en la Cor­te del Con­da­do, ubi­ca­da en el cen­tro de El Pa­so.

Cuan­do la víc­ti­ma lle­ga al lu­gar, los es­ta­fa­do­res lla­man pa­ra in­for­mar­les que no po­drán lle­gar y le exi­gen el nú­me­ro de se­rie de la tar­je­ta pa­ra rea­li­zar el pa­go y sus­pen­der la su­pues­ta or­den de arres­to.

Les­lie Antúnez, vo­ce­ra del De­par­ta­men­to del She­riff, afir­ma que esa agen­cia po­li­cia­ca nun­ca ha­ce lla­ma­das al pú­bli­co so­li­ci­tan­do pa­gos pa­ra sus­pen­der una or­den de aprehen­sión.

Si us­ted ha si­do víc­ti­ma de es­tos es­ta­fa­do­res o tie­ne in­for­ma­ción so­bre ellos, lla­me al De­par­ta­men­to del She­riff al (915) 546-2280 o al De­par­ta­men­to de Po­li­cía de El Pa­so al (915) 832-4400.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.