APA­LEA­DOS

Pier­den Chihuahuas 12-0 an­te Sa­cra­men­to

El Diario de El Paso - - Portada - El Dia­rio Mo­rán) (Eduar­do

‘Un en­tre­na­dor no po­ne o qui­ta a los ju­ga­do­res en la can­cha, los ju­ga­do­res se po­nen o se sa­can so­los’, di­jo el en­tre­na­dor de los Co­yo­tes de El Pa­so, Héc­tor Hu­go Eu­gui, a los 37 fut­bo­lis­tas que fue­ron se­lec­cio­na­dos lue­go de tres días de try outs y que de­be­rán pre­sen­tar­se el 8 de agos­to pró­xi­mo, a las 5:00 de la tar­de en el Co­li­seo, pa­ra con­ti­nuar con el pro­ce­so de re­clu­ta­mien­to.

Ayer, du­ran­te una seis ho­ras, tan­to Eu­gui co­mo sus asis­ten­tes Ga­bino Am­pa­rán y Jesús En­rí­quez, acom­pa­ña­dos por el pre­si­den­te Gil Can­tú, es­tu­vie­ron ob­ser­van­do el de­sen­vol­vi­mien­to de los ju­ga­do­res so­bre la can­cha de pas­to sin­té­ti­co, mien­tras en las gra­das los fa­mi­lia­res les echa­ban po­rras.

Los fut­bo­lis­tas eran di­vi­di­dos en dos equi­pos, azul y ro­jo, y to­ma­ron par­te en una se­rie de par­ti­dos en los que se ha­cía cam­bio to­tal de ju­ga­do­res ca­da cin­co mi­nu­tos.

Des­pués del me­dio­día se dio a co­no­cer una lis­ta de po­co más de cin­cuen­ta ju­ga­do­res que lo­gra­ron su­pe­rar un cor­te más y se lle­va­ron a ca­bo otros tres par­ti­dos, de 15 mi­nu­tos ca­da uno, pa­ra una úl­ti­ma ob­ser­va­ción, lo que per­mi­tió al cuer­po téc­ni­co y a la di­rec­ti­va dar a co­no­cer los nom­bres de los 37 ele­gi­dos.

El en­tre­na­dor uru­gua­yo, Eu­gui, fue muy cla­ro al men­cio­nar que se­rá una com­pe­ten­cia per­ma­nen­te, día a día, y que no hay ti­tu­la­res ni su­plen­tes, pues se pue­den cam­biar ju­ga­do­res que se dan de al­ta y de ba­ja, pe­ro to­dos tie­nen que es­tar bien.

‘Creo que va a ser una agra­da­ble com­pe­ten­cia se no­ta un gru­po res­pe­tuo­so, sa­ben lo que quie­ren, tie­nen la ilu­sión de cre­cer to­dos, y us­ted me ha vis­to que he ha­bla­do con al­gu­nos de ellos, que tie­nen con­di­cio­nes, que si an­tes no han so­bre­sa­li­do por­que a lo me­jor ellos mis­mos fue­ron los cul­pa­bles de no ha­ber­se cui­da­do, tal vez, pe­ro na­die es per­fec­to.

lue­go de tres días de prue­bas, con­clu­ye eta­pa de re­clu­ta­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.