Erro­res que 10 en­gor­dan en va­ca­cio­nes

Mu­chos ki­los de más, aun­que no en el equi­pa­je, está ase­gu­ra­dos pa­ra aque­llos via­je­ros que creen que por es­tar de va­ca­cio­nes pue­den co­mer lo que sea.

El Diario de El Paso - - Salud -

1 Ex­ce­der­se en los buf­fets y con las por­cio nes. Me­jor pre­gun­tar al me­se­ro por el ta­ma­ño del pla­ti­llo y con­si­de­rar com­par­tir­lo. 2 Abu­sar del pan que se ofre­ce en las ca­nast de los res­tau­ran­tes. Alé­ja­te de él.

3 Pa­sar lar­gos pe­río­dos de ayuno (que pre­ce­den a gran­des co­mi­lo­nas). Ten a la mano man­za­nas o se­mi­llas.

4 Op­tar por co­mi­da rá­pi­da, ri­ca en ca­lo­ría gra­sas sa­tu­ra­das y ha­ri­nas re­fi­na­das. Dé­ja­te se­du­cir por me­nús sa­nos. 5 Des­ve­lar­se to­dos los días. No dor­mir lo ne­ce­sa­rio afec­ta el me­ta­bo­lis­mo. 6 Pre­fe­rir be­bi­das con al­tas can­ti­da­des azú­car, co­mo cóc­te­les. Pi­de té he­la­do sin end zan­te o sim­ple­men­te agua. 7 No ha­cer nin­gu­na ac­ti­vi­dad fí­si­ca. Pue­des co­rrer en la pla­ya, na­dar en la al­ber­ca o ca­mi­nar por la ciu­dad.

8 Co­mer “pa­ra en­tre­te­ner­se”. Pa­ra esas oca­sio­nes de abu­rri­mien­to mien­tras se es­pe­ra un vue­lo o un re­co­rri­do, lle­va un buen li­bro.

9 Pe­dir un pos­tre pa­ra ti so­lo. Se re­co­mie da só­lo pro­bar­lo. Una o dos cu­cha­ra­das son m que su­fi­cien­tes. 10 Desa­yu­nar, co­mer y ce­nar abun­dan­te­men­te. Lo ideal es ha­cer una so­la co­mi­da fuer­te al día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.