BLAN­QUEAN A CHIHUAHUAS 12 A 0

El Diario de El Paso - - Especial - Eduar­do Mo­rán / El Dia­rio

Por se­gun­da no­che con­se­cu­ti­va, las dos pri­me­ras en­tra­das del par­ti­do fue­ron de pe­sa­di­lla pa­ra los Chihuahuas al re­ci­bir un to­tal de nue­ve ca­rre­ras y al fi­nal per­der por blan­quea­da de 12-0 con los Ri­ver Cats de Sa­cra­men­to.

Fue la se­gun­da de­rro­ta al hi­lo de El Pa­so y sex­ta en los úl­ti­mos diez par­ti­dos, des­pués del re­ce­so de tem­po­ra­da por el Jue­go de Es­tre­llas de las Li­gas Me­no­res.

Hoy, Chihuahuas y Ri­ver Cats ten­drán do­ble jor­na­da pa­ra com­ple­tar los cua­tro par­ti­dos de la se­rie. El pri­me­ro da­rá ini­cio a las 2:05 pm y me­dia ho­ra des­pués de que ter­mi­ne co­men­za­rá el se­gun­do. Ca­da jue­go es a sie­te en­tra­das.

Frank Gar­cés fue ano­che el pit­cher abri­dor de los Chihuahuas y es­tu­vo en la lo­ma ape­nas tres en­tra­das, lue­go de que per­mi­tió 14 im­pa­ra­bles, in­clui­dos tres pa­los de vuel­ta en­te­ra, nue­ve ca­rre­ras, re­ga­ló una ba­se y pon­chó a cin­co.

Leo­nel Cam­pos lo re­le­vó du­ran­te tres en­tra­das com­ple­tas, sin per­mi­tir hit ni ca­rre­ra, sin re­ga­lar pa­sa­por­tes y pon­chan­do a tres. Lue­go en­tró al qui­te Mi­chael Di­mock du­ran­te una en­tra­da com­ple­ta en la que le pe­ga­ron dos hits y pon­chó a uno.

El pri­me­ra ba­se Tay­lor Lind­sey, que el mar­tes pa­sa­do ba­teó el ci­clo en el South­west Uni­ver­sity Park, fue en­via­do a la lo­ma en la oc­ta­va en­tra­da y lue­go de per­mi­tir que se le lle­na­ra la ca­sa re­ci­bió las tres ca­rre­ras que de­ja­ron las ci­fras de­fi­ni­ti­vas.

Por los Ri­ver Cats, el ini­cia­lis­ta fue Aus­tin Fleet, que en tres en­tra­das com­ple­tas per­mi­tió dos hits, dio una ba­se y pon­chó a dos. La no­ve­na lo­cal echó mano de cua­tro re­le­vis­tas, que de ma­ne­ra com­bi­na­da per­mi­tie­ron seis hits y pon­cha­ron a seis ri­va­les tam­bién com­bi­na­dos.

Ehi­re Adrian­za pe­gó jon­rón de dos ca­rre­ras en la pri­me­ra en­tra­da, pa­ra adelantar a Sa­cra­men­to 2-0. La ter­ce­ra ca­rre­ra lle­gó por con­duc­to de Aus­tin Sla­ter, im­pul­sa­do por un do­ble de Juan Ci­ria­co.

En ese mis­mo in­ning, Ran­do Mo­reno pe­gó sen­ci­llo al de­re­cho y man­dó al ho­me a Kelby Tom­lin­son y a Ci­ria­co.

Pa­ra la se­gun­da en­tra­da, An­drew Su­sac co­nec­tó su oc­ta­vo jon­rón de la tem­po­ra­da, es­ta vez

En un mal ini­cio, re­ci­ben de Ri­ver Cats nue­ve ca­rre­ras en dos en­tra­das

lle­ván­do­se por de­lan­te a Hun­ter Pen­ce pa­ra el 7-0. Aus­tin Sla­ter hi­zo to­da­vía más có­mo­da la ven­ta­ja con cua­dran­gu­lar so­li­ta­rio por el cen­tral y Tom­lin­son pi­so una vez más la re­gis­tra­do­ra en do­ble de Ci­ria­co.

La ofen­si­va de los Chihuahuas, que a lo lar­go de la tem­po­ra­da se ha man­te­ni­do co­mo la más po­de­ro­sa de la Li­ga de la Cos­ta del Pa­cí­fi­co, nun­ca pu­do des­per­tar en el en­cuen­tro y ape­nas pu­do co­nec­tar ocho im­pa­ra­bles en to­tal.

Ima­gen del jue­go pa­sa­do con­tra memp­his

Newspapers in Spanish

Newspapers from USA

© PressReader. All rights reserved.